Paraná:vuelve la Práctica Abierta de Tango a La Vieja Usina | apfdigital.com.ar
lunes, 22 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 891  visitas  | online 732  Lectores
MUNICIPALES

Paraná:vuelve la Práctica Abierta de Tango a La Vieja Usina

  Paraná, 29 ene (APFDigital)


- A partir del miércoles 1 de febrero, se llevará adelante la Práctica Abierta de Tango en La Vieja Usina  · La cita es todos los miércoles de 21 a 23 hs, con entrada gratuita



A principios de 2022, se retomó la Práctica abierta y gratuita de tango, una propuesta ya tradicional en la agenda de La Vieja Usina que había sido discontinuada por la pandemia.

Todos los miércoles de 21 a 23 hs., se dan cita amantes del tango para bailar, con las originales tandas que distintos invitados proponen cada noche. Esta actividad es gestionada en conjunto por el centro cultural y un grupo independiente de bailarines de tango.

·La cita obligada de las y los amantes del tango

“La Práctica es un lugar donde milongueros de toda la región se reúnen a pasar un momento cálido de amistad al ritmo del 2x4”- destacó Silvina Pérez una de las integrantes del equipo organizador que integra junto a Ignacio Miño, Matías Martínez y Ricardo Chavez.

Pérez comentó además que La Práctica comenzó en el año 2017, a partir de la inquietud de un grupo de amigos milongueros, y encontró su sitio La Vieja Usina, donde se repitió cada día miércoles.

“Los asistentes vienen a practicar lo aprendido en cada taller y/o academia de tango, por ese motivo se llama práctica y no milonga, explicó la organizadora, y agregó: “Los bailarines que concurren a la práctica no tienen un rango etario predeterminado, todos están invitados a participar. Cada práctica cuenta con un TDJ (TangoDJ) invitado que le pone su impronta. Con el correr de los años se ha vuelto una cita obligada de los amantes del tango, donde los bailarines disfrutan del piso de madera de la Sala Verónica Kuttel. Esa comunión de un espacio ideal para milonguear, más la música de los TDJ y sus excelentes tandas hacen de este lugar un encuentro ineludible de tangueros”.

·Agradecimiento

“Estamos agradecidos a cada uno de los directores de La Vieja Usina que han pasado durante estos años”, dijo Silvina Pérez y resaltó: “Hoy especialmente nuestro reconocimiento a Yanina Porchetto quien nos ha brindado su calidez y apoyo constante”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 31/01/2023  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Presupuesto universitario: ¿Qué medidas se tomaron en la Facultad de Ciencias de la Educación por falta de actualización? Kovadloff cerrará una importante jornada que organiza el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos Por las acusaciones de Burlando, la Asociación de la Magistratura pidió al Colegio de la Abogacía que ponga límites ATE definió su plan de lucha contra los despidos de Milei: el martes acompañarán la marcha universitaria El Gobierno entrerriano otorgaría un pago extra a los docentes que tengan asistencia perfecta Paraná marchará en defensa de la educación pública el próximo martes Pago extra por presentismo: Agmer informó que no ha tenido ninguna conversación con el Gobierno Misiones y Corrientes se suman a la iniciativa de la oposición entrerriana para dejar de comprarle energía a Cammesa



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados