Continúa la obra de asfaltado desde Aldea Santa Rosa a San Rafael | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 1475  visitas  | online 474  Lectores
MUNICIPALES

Continúa la obra de asfaltado desde Aldea Santa Rosa a San Rafael

  Santa Rosa, 29 ene (APFDigital)


- La obra de asfaltado desde Aldea Santa Rosa a San Rafael está en marcha · Se ejecuta sobre 6 kilómetros de extensión donde se invierten más de 600 millones de pesos que son financiados con fondos provinciales



La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió la obra de pavimentación desde Aldea Santa Rosa a Aldea San Rafael en la que la provincia invierte más de 600 millones de pesos sobre una extensión aproximada a los 6 kilómetros.

En relación a la marcha de los trabajos, la titular del ente vial detalló que "actualmente se ejecutan alcantarillas laterales y cordones protectores de bordes y en los próximos días se continuará con las tareas de asfaltado. El ritmo de esta obra viene muy avanzado”.

Asimismo, destacó el buen ritmo y especificó que "en cuanto a la colocación de base negra ya se llegó a la progresiva cinco mil de seis mil que tiene la traza en total. Sólo restan mil metros de base negra y luego la colocación de carpeta asfáltica”.

Por otro lado, el productor avícola, Raúl Senger, habló de la obra y dijo estar “contento con los trabajos que se están realizando. Hace mucho tiempo estábamos esperando esta obra y ahora se está logrando”. Y agregó: “Ahora los días de lluvia no van a ser tan complicados, va a ser otra cosa”.

A su vez, se refirió a la producción de la zona y recalcó: “Acá hay un tránsito importante en cuanto a la producción, nosotros necesitamos salir y entrar todos los días, diariamente salen camiones para Buenos Aires y ahora con estas mejoras eso tal vez se puede acrecentar”.

En tanto, el productor porcino, Alberto Kranewitter, también destacó los trabajos y remarcó: “Nos hacía mucha falta esta obra. Hace mucho la veníamos pidiendo y por suerte se logró. Estamos muy contentos, no sólo por la parte productiva, sino que también va a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la zona”.

Participaron también de la recorrida, el ingeniero jefe, secretario coordinador Técnico, e inspector de la obra, Juan Arias, Miguel Feltes y Edgardo Rivas, respectivamente, y el presidente de la comuna de Aldea Santa Rosa, Diego Jacob. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 31/01/2023  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio Clubes entrerrianos advierten sobre el “peligroso desequilibrio” económico por el que atraviesan Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná El CAER destacó la actualización de los honorarios: “La abogacía entrerriana dejará de ser la peor paga del país” La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años En el Tedeum la Iglesia advirtió por la crisis: "La gente hace un esfuerzo muy grande y hay que acompañar con hechos" Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados