Continúa la obra de asfaltado desde Aldea Santa Rosa a San Rafael | apfdigital.com.ar
martes, 31 de enero de 2023
Hora: : :

Hoy: 2225  visitas  | online 595  Lectores
MUNICIPALES

Continúa la obra de asfaltado desde Aldea Santa Rosa a San Rafael

  Santa Rosa, 29 ene (APFDigital)


- La obra de asfaltado desde Aldea Santa Rosa a San Rafael está en marcha · Se ejecuta sobre 6 kilómetros de extensión donde se invierten más de 600 millones de pesos que son financiados con fondos provinciales



La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió la obra de pavimentación desde Aldea Santa Rosa a Aldea San Rafael en la que la provincia invierte más de 600 millones de pesos sobre una extensión aproximada a los 6 kilómetros.

En relación a la marcha de los trabajos, la titular del ente vial detalló que "actualmente se ejecutan alcantarillas laterales y cordones protectores de bordes y en los próximos días se continuará con las tareas de asfaltado. El ritmo de esta obra viene muy avanzado”.

Asimismo, destacó el buen ritmo y especificó que "en cuanto a la colocación de base negra ya se llegó a la progresiva cinco mil de seis mil que tiene la traza en total. Sólo restan mil metros de base negra y luego la colocación de carpeta asfáltica”.

Por otro lado, el productor avícola, Raúl Senger, habló de la obra y dijo estar “contento con los trabajos que se están realizando. Hace mucho tiempo estábamos esperando esta obra y ahora se está logrando”. Y agregó: “Ahora los días de lluvia no van a ser tan complicados, va a ser otra cosa”.

A su vez, se refirió a la producción de la zona y recalcó: “Acá hay un tránsito importante en cuanto a la producción, nosotros necesitamos salir y entrar todos los días, diariamente salen camiones para Buenos Aires y ahora con estas mejoras eso tal vez se puede acrecentar”.

En tanto, el productor porcino, Alberto Kranewitter, también destacó los trabajos y remarcó: “Nos hacía mucha falta esta obra. Hace mucho la veníamos pidiendo y por suerte se logró. Estamos muy contentos, no sólo por la parte productiva, sino que también va a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la zona”.

Participaron también de la recorrida, el ingeniero jefe, secretario coordinador Técnico, e inspector de la obra, Juan Arias, Miguel Feltes y Edgardo Rivas, respectivamente, y el presidente de la comuna de Aldea Santa Rosa, Diego Jacob. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 31/01/2023  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Constantino pidió que se extienda su licencia con goce de sueldo Se desarrolló en Paraná la actividad “Los Nietos nos Cuentan” El intendente Piaggio formó parte del III Foro Mundial de Derechos Humanos La Municipalidad de Concepción del Uruguay y la UCU trabajarán conjuntamente en la nutrición infantil Reconstruirán el acceso a Alcaraz desde la ruta nacional 127 Avanzan en gestiones y proyectos de obra pública para Oro Verde Defensa al Consumidor de Paraná realiza talleres en escuelas secundarias y vecinales Intendentes del Consorcio Intermunicipal gestionan recursos para apoyar a los emprendedores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados