Alberto Fernandez estuvo en Concepción del Uruguay y destacó la recuperación de la economía | apfdigital.com.ar
jueves, 13 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 30443  visitas  | online 600  Lectores
PROVINCIALES

Alberto Fernandez estuvo en Concepción del Uruguay y destacó la recuperación de la economía

  C Del Uruguay, 03 febr (APFDigital)


- El presidente de la Nación estuvo en la ciudad de Concepción del Uruguay, donde anunció obras junto al gobernador Gustavo Bordet · El Jefe de Estado instó a "terminar con las divisiones en la Argentina" y llamó a "bajar el barrullo de los que gritan y escuchar más la voz silenciosa de los que necesitan y quieren vivir en un país mejor", expresó · Este lunes visitará Paraná

Alberto Fernández estará viernes y lunes en Entre Ríos.
Bordet destacó las obras de Nación y confirmó la presencia de Alberto este lunes en Paraná.
Qué obras anunció Alberto Fernández para Concepción del Uruguay.



El presidente Alberto Fernández se reunió con representantes del sector turístico y anunció obras de infraestructura y deportivas en Concepción del Uruguay.

El mandatario estuvo acompañado por el gobernador, Gustavo Bordet; la vicegobernadora, María Laura Stratta; los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva.

“Estamos muy contentos de poder estar en Entre Ríos porque hemos pasado un tiempo muy difícil, nunca bajamos los brazos. Estamos llevando a cabo un proceso de recuperación para la Argentina que incluya a todos".

"No hay un solo municipio que no haya recibido obra pública del Estado nacional. A nadie le preguntamos de qué color es su bandera política, más allá de la coyuntura, acá viven argentinos y argentinas”, aseguró Fernández.

En un nuevo aniversario de la batalla de Caseros, el primer mandatario dijo que "es un día propicio para tratar de hacer algo más, para terminar con las divisiones en Argentina" y agregó: "Divididos todo es más difícil, es mucho más fácil hacerlo unidos, juntos, y entender que si unimos esfuerzos es mucho más fácil ganar".

“Ese es el secreto del futuro de la Argentina: bajar el barrullo de los que gritan y escuchar más la voz silenciosa de los que necesitan y quieren vivir en un país mejor", expresó.

“El esfuerzo necesita de cada argentino, no lo puede hacer cada argentino en soledad. Podemos hacerlo si tenemos la decisión y la vocación de hacerlo", manifestó.

En cuanto al récord turístico, el presidente afirmó que “este millón de personas que vinieron a Entre Ríos durante enero tiene que ver con un movimiento turístico que tuvimos en todo el país y es histórico, eso quiere decir que estamos moviendo la economía y estamos progresando”.

En la misma línea, el gobernador Gustavo Bordet dijo: “Tenemos una temporada récord y hay otros sectores productivos que se están recuperando. Varias medidas que fueron tomadas en en la gesti´´on de Alberto están ayudando a reactivar esa economía”

Cabe destacar que está previsto que el presidente recorra este lunes la ciudad de Paraná, donde participará de la entrega de viviendas del programa Procrear en calle General Espejo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 04/02/2023  07:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Entre Ríos fortalece su sistema energético y favorece la integración de la región en esa materia El proyecto de DNU incorpora el tramo entrerriano a la vía navegable troncal de la Hidrovía Paraguay-Paraná Aumentaron un 15% los pasajes interurbanos en Entre Ríos EL CGE capacita a docentes para mejorar los aprendizajes, egreso, promoción y abandono en el nivel secundario AJER se reunió con autoridades del STJ Se hará evaluación de desempeño en comedores: “Es una forma de jerarquizar al sector”, resaltó UPCN El Ministerio de Salud brindó recomendaciones para evitar el cáncer de piel Llaman a licitación para ejecutar obras de repavimentación del acceso al Túnel Subfluvial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados