Bahl: “El acompañamiento de Nación y Provincia es lo que nos está permitiendo transformar Paraná” | apfdigital.com.ar
miércoles, 24 de julio de 2024
Hora: : :

Hoy: 15529  visitas  | online 608  Lectores
MUNICIPALES

Bahl: “El acompañamiento de Nación y Provincia es lo que nos está permitiendo transformar Paraná”

  Paraná, 06 feb (APFDigital)


- Lo dijo el intendente de Paraná, Adán Bahl, en el marco del acto en el cual el presidente Alberto Fernández realizó una entrega de viviendas”  • “No todo es lo mismo: hay diferencia entre un gobierno que deja a familias sin casa y otro que las construye,  hay diferencia entre un gobierno que concentra las obras en la Capital Federal y otro que las distribuye con criterio federal”



“La casa propia es más que un sueño. Es antes que nada un derecho, quizás el más inclusivo que supimos conquistar los argentinos, porque con un techo sobre la cabeza uno no sólo deja de ser rehén de un alquiler, sino que puede comenzar a pensar en el futuro”, aseveró Bahl.

“La construcción de estas viviendas estuvo paralizada durante los cuatro años del gobierno anterior. Durante esos cuatro años, no sólo se privó a 426 familias paranaenses de acceder a un hogar, sino que las familias que quisieron construir su propia vivienda tuvieron que endeudarse con un crédito (UVA) que les desestabilizó totalmente su economía y les dio más dolores de cabezas que alegrías”, afirmó.

“Además de esta política de vivienda, el acompañamiento de Nación y Provincia, es lo que nos está permitiendo transformar Paraná. Años de desinversión comenzaron a revertirse desde 2019. Obras muy necesarias, que están por fuera de cualquier presupuesto municipal, pero que gracias a que hay un gobierno provincial y uno nacional a los que les importa el interior y nos abren las puertas a todos los intendentes, hoy las podemos concretar. Inversiones que no sólo mejoran la infraestructura urbana, sino también productiva y nos permiten a los paranaenses crear empleo genuino y aportar a la riqueza nacional”, manifestó.

“No todo es lo mismo. Hay diferencia entre un gobierno que deja a familias sin casa y otro que las construye. Hay diferencia entre un gobierno que concentra las obras en la Capital Federal y otro que las distribuye con criterio federal”, aseveró. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/02/2023  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Luego de no haber acuerdo, este miércoles se reanuda la paritaria municipal de Paraná El gobierno presentó nuevas herramientas para una  administración provincial “más eficiente” Michel plantea que Entre Ríos podría demandar a la Nación por excepción de ganancias a sueldos de Tierra del Fuego Especialista en Derecho de Familia de siete países latinoamericanos disertarán en un Congreso en Concordia Las licencias médicas de 24 o 48 horas de la docencia entrerriana serán validadas digitalmente El proyecto de ley para evitar embargos por obras públicas impagas tiene despacho de comisiones en Senado Llega a Villaguay la muestra itinerante "Ana Frank, una historia vigente" Comenzó un operativo de búsqueda de Fabiani en la estancia donde se lo habría visto por última vez



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados