Bahl: “El acompañamiento de Nación y Provincia es lo que nos está permitiendo transformar Paraná” | apfdigital.com.ar
lunes, 26 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 9423  visitas  | online 573  Lectores
MUNICIPALES

Bahl: “El acompañamiento de Nación y Provincia es lo que nos está permitiendo transformar Paraná”

  Paraná, 06 feb (APFDigital)


- Lo dijo el intendente de Paraná, Adán Bahl, en el marco del acto en el cual el presidente Alberto Fernández realizó una entrega de viviendas”  • “No todo es lo mismo: hay diferencia entre un gobierno que deja a familias sin casa y otro que las construye,  hay diferencia entre un gobierno que concentra las obras en la Capital Federal y otro que las distribuye con criterio federal”



“La casa propia es más que un sueño. Es antes que nada un derecho, quizás el más inclusivo que supimos conquistar los argentinos, porque con un techo sobre la cabeza uno no sólo deja de ser rehén de un alquiler, sino que puede comenzar a pensar en el futuro”, aseveró Bahl.

“La construcción de estas viviendas estuvo paralizada durante los cuatro años del gobierno anterior. Durante esos cuatro años, no sólo se privó a 426 familias paranaenses de acceder a un hogar, sino que las familias que quisieron construir su propia vivienda tuvieron que endeudarse con un crédito (UVA) que les desestabilizó totalmente su economía y les dio más dolores de cabezas que alegrías”, afirmó.

“Además de esta política de vivienda, el acompañamiento de Nación y Provincia, es lo que nos está permitiendo transformar Paraná. Años de desinversión comenzaron a revertirse desde 2019. Obras muy necesarias, que están por fuera de cualquier presupuesto municipal, pero que gracias a que hay un gobierno provincial y uno nacional a los que les importa el interior y nos abren las puertas a todos los intendentes, hoy las podemos concretar. Inversiones que no sólo mejoran la infraestructura urbana, sino también productiva y nos permiten a los paranaenses crear empleo genuino y aportar a la riqueza nacional”, manifestó.

“No todo es lo mismo. Hay diferencia entre un gobierno que deja a familias sin casa y otro que las construye. Hay diferencia entre un gobierno que concentra las obras en la Capital Federal y otro que las distribuye con criterio federal”, aseveró. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/02/2023  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio abre el ciclo lectivo en Villa Paranacito Uader convalida el paro de Agmer y comenzará las clases el martes Este lunes inicia un juicio por jurados en La Paz Ya funciona en Jubileo el séptimo Centro de Acopio de envases vacíos de fitosanitarios Después de 15 días y tras la fuerte suba del boleto, se normalizó el servicio de colectivos en Paraná El Bloque de senadores del PJ instó a Frigerio a defender los intereses de los entrerrianos Milei volvió a apuntar contra el gobernador de Chubut: "Es un pobre chico que no está en condiciones de leer un contrato” Durante la mañana de este lunes se solucionaría el corte de agua en barrios de Paraná



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados