Osuna pide a los diputados entrerrianos de JxC que “se sienten en sus bancas y voten por la creación de la universidad Juan L Ortiz” | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 567  visitas  | online 369  Lectores
POLITICAS

Osuna pide a los diputados entrerrianos de JxC que “se sienten en sus bancas y voten por la creación de la universidad Juan L Ortiz”

  Paraná, 07 feb (APFDigital)


- Eso expresó la diputada oficialista en el marco de la entrega de viviendas que llevó a cabo el presidente de la Nación en la provincia de Entre Ríos



La diputada nacional Blanca Osuna (Entre Ríos), junto a otros legisladores del Frente de Todos, acompañaron al presidente de la Nación, Alberto Fernández, para la entrega de la vivienda número 85.000 desde el inicio de la gestión, en la ciudad entrerriana de Paraná, en donde otorgó 42 casas construidas en el marco del programa Procrear I.

“La presencia del presidente Alberto Fernández en nuestra ciudad para la entrega de su casa propia a familias entrerrianas, fue motivo de encuentro y emociones que compartimos. La entrega de la unidad 85 mil fue todo un símbolo que coronó esperanza, trabajo, gestión e inversión pública”, destacó Osuna en sus redes.

Además, recordó que “con el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Bahl compartimos en el Barrio Ecológico ubicado en calle General Espejo, proyecto que impulsamos durante mi gestión municipal y la presidencia de Cristina (Kirchner)”. En esa línea, apuntó contra la gestión anterior: “Obras que desde 2015 fueron paralizadas y desfinanciadas por (Mauricio) Macri y (Rogelio) Frigerio, y que luego recuperamos con esfuerzo en los últimos años, traduciendo los sueños de vecinas y vecinas en una realidad efectiva”.

“También por el anuncio de la puesta en valor de la casa donde vivió Justo José Urquiza en Paraná, actualmente la oficina del Correo, para que funcione allí la nueva Universidad Juan L. Ortiz, una apuesta que fortalece la educación superior en nuestra provincia, la formación docente y el derecho a la educación de jóvenes y adultos”, planteó la entrerriana.

En ese sentido, lanzó un mensaje para los legisladores de JxC: “Desde el Frente de Todos tenemos la voluntad de avanzar en esta Ley. Es hora entonces que los legisladores entrerrianos de Juntos por el Cambio se sienten en sus bancas y voten por la creación de esta nueva institución educativa”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/02/2023  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio Clubes entrerrianos advierten sobre el “peligroso desequilibrio” económico por el que atraviesan Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná El CAER destacó la actualización de los honorarios: “La abogacía entrerriana dejará de ser la peor paga del país” La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años En el Tedeum la Iglesia advirtió por la crisis: "La gente hace un esfuerzo muy grande y hay que acompañar con hechos" Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados