Con Los Palmeras como número principal, Feliciano festeja sus 200 años | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de marzo de 2023
Hora: : :

Hoy: 23542  visitas  | online 455  Lectores
MUNICIPALES

Con Los Palmeras como número principal, Feliciano festeja sus 200 años

  San José de Feliciano, 19 Mar (APFDigital)


– La ciudad festeja sus primeros dos siglos de vida con una serie de actividades que comenzaron durante la semana pasada y que tendrán a Los Palmeras como número central este domingo



A las 17 tendrá lugar un acto cívico, con desfile de instituciones. A las 19:30 está previsto el show musical con Los Palmeras y artistas locales en Plaza Independencia.

El lunes 20, declarado no laborable para ese municipio, desde las 9 habrá una bicicleteada con el Santo Patrono San José.

A las 19 será el turno de la procesión del Santo Patrono desde el arco de ingreso (Ruta 1) y a las 20, la Santa Misa.

Durante la mañana del domingo 19 se corrió la maratón San José y, más tarde, se realizó un Te Deum en la Catedral. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/03/2023  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia Con la presencia de la presidenta del CGE, la escuela ex Comercio Nº 2 celebró sus 50 años En Concordia buscarán relocalizar a las familias afectadas por las inundaciones A partir de junio regirán nuevas tarifas en el transporte urbano de Paraná Paritaria salarial: La Municipalidad de Paraná otorgará un aumento del 14% en dos tramos Técnicos de la Cafesg presentaron un anteproyecto para mejorar la ruta de acceso a Federación Paraná: promueven la participación de vecinos en proyectos para obras en espacios públicos Están en etapa final de ejecución viviendas de Villaguay, San Salvador y Estancia Grande




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados