Elevaron a naranja el alerta por lluvias y tormentas para el territorio provincial | apfdigital.com.ar
viernes, 14 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 1077  visitas  | online 743  Lectores
PROVINCIALES

Elevaron a naranja el alerta por lluvias y tormentas para el territorio provincial

  Paraná, 22 marzo (APFDigital)


– El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó la advertencia por lluvias y tormentas de variada intensidad para toda la provincia • Se espera abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y advierten por posibilidad de granizo



El territorio provincial continuará afectado por lluvias y tormentas aisladas, las que se vienen registrando desde la noche de este martes y se extendieron durante la jornada de hoy.

Según advirtieron, el fenómeno podría tener como riesgo principal asociado la abundante caída de agua en cortos periodos, y en forma localizada caída de granizo y/o ráfagas fuertes.

Se espera que los valores de precipitación acumulada promedien entre los 40 y los 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Las malas condiciones se extenderían hasta el sábado, con mejoramientos temporarios.

En cuanto a las temperaturas, el SMN estima para este jueves una mínima de 17º y una máxima de 23º para la capital provincial, mientras que el viernes podría registrarse un repunte de la máxima hasta los 29º. El sábado podría alcanzar los 33º. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/03/2023  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados nacionales entrerrianos y el rector de la UNER analizaron el desfinanciamiento de la universidad entrerriana Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado El proyecto de DNU incorpora el tramo entrerriano a la vía navegable troncal de la Hidrovía Paraguay-Paraná Entre Ríos fortalece su sistema energético y favorece la integración de la región en esa materia Entre Ríos avanza en soluciones habitacionales para empleados judiciales con el sindicato Bordet criticó la aprobación de la Ley Bases pero obvió cuestionar a Kueider El feminismo de Paraná pide una urgente reunión a la Ministra de Desarrollo Humano Paraná: Finalizó la intervención en el acueducto de calle Echeverría y se monitoreará durante las próximas 72 horas



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados