Aníbal Fernández: "Alberto Fernández le gana unas PASO a Cristina Kirchner" | apfdigital.com.ar
miércoles, 24 de julio de 2024
Hora: : :

Hoy: 6702  visitas  | online 628  Lectores
NACIONALES

Aníbal Fernández: "Alberto Fernández le gana unas PASO a Cristina Kirchner"

  CABA, 25 de marzo (APFDigital)


- El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, opinó sobre las definiciones electorales dentro del Frente de Todos



La escalada de violencia en Rosario volvió a poner en debate la gestión de Aníbal Fernández en el Ministerio de Seguridad. Sin embargo, el paso de las semanas y su extensa trayectoria dentro del Partido Justicialista lo convierten en una voz autorizada para opinar del armado del Frente de Todos de cara a las elecciones 2023, cuyo cierre de listas está dispuesto para el 24 de junio.

“En mi visión, sigo sosteniendo que el candidato tiene que ser Alberto. Y si del otro lado, el candidato que se presenta es Cristina, veremos una elección para alquilar balcones, seguramente exhibirá lo mejor que tenemos”, señaló el ministro y analizó: “si Cristina le gana a Alberto, ¿quién duda de que va a ser la próxima presidenta de los argentinos? Y de la misma forma, si Alberto le gana a Cristina, ¿quién duda de que va a ser el próximo presidente de los argentinos? Más claro, imposible”. Posteriormente, Aníbal Fernández dijo: "Yo estoy convencido de que Alberto gana". En ese sentido, se refirió a las declaraciones de dirigentes referenciados con La Cámpora, sosteniendo que “van a tener que ir a una PASO, no hay vuelta de hoja en eso”. “Siempre creí que las soluciones salen de la discusión política, no del dedo de nadie ni de la lapicera en manos de tipos que nunca ganaron una elección y no tienen legitimación para poder hacerlo”, añadió.

Aunque consideró que "no siento que haya tanta interna", apuntó que "hay tipos que nunca ganaron una elección y quieren venir a poner nombres". En sus declaraciones agregó que "ninguno de los que se autodenominan conductores de la orga, jefes y jefes de jefes, ninguno saltó a decir ‘che, dejá de joder con eso, no insultes al divino botón’. Como nadie dice nada, tengo que inferir que lo mandaron a decir esas cosas”.

"Estoy viendo que La Cámpora está poniendo palos en la rueda. Yo insisto que el presidente tendría que ser Alberto", concluyó. Finalmente, postuló que “todos ellos son los que agarraron la lapicera y eligieron a sus candidatos en todos lados, ¿con qué legitimación? ¿A quién ganaron unas elecciones? No estoy de acuerdo con callarme la boca”.

Publicó Ámbito Financiero. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/03/2023  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Luego de no haber acuerdo, este miércoles se reanuda la paritaria municipal Michel plantea que Entre Ríos podría demandar a la Nación por excepción de ganancias a sueldos de Tierra del Fuego El proyecto de ley para evitar embargos por obras públicas impagas tiene despacho de comisiones en Senado Jurado Popular juzgará a un hombre que estaba con su hija pequeña y desde un auto le disparó a otro Senadores del PJ votarán los pliegos del Contador General y el Tesorero Paritarias: El Centro de Jubilados de ATE calificó como “vergonzoso” no incluir a los jubilados en la suma fija El Concejo Deliberante de Paraná repudió la visita de diputados nacionales a represores Desde la Mesa contra el Hambre aguardan que el gobierno provincial reparta los alimentos



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados