Paraná: hallaron el cuerpo del hombre que era buscado en la zona sur | apfdigital.com.ar
viernes, 31 de marzo de 2023
Hora: : :

Hoy: 11733  visitas  | online 548  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Paraná: hallaron el cuerpo del hombre que era buscado en la zona sur

  Paraná, 30 de marzo (APFDigital)


- Juan Pablo Segovia fue hallado muerto esta tarde, en la zona de monte donde la policía realizaba un rastrillaje con perros, confirmó la Policía • Familiares del hombre y el fiscal se encuentran en el lugar



Los rastrillajes en la zona sur de Paraná para dar con el paradero de Juan Pablo Segovia, de 43 años, se habían retomado esta mañana. El objetivo era hallar al hombre, quien se había ausentado de su casa este lunes para ir a trabajar y desde entonces, su familia no tenía datos sobre dónde se encontraba, informó El Once.

La Policía llevaba a cabo este jueves “una búsqueda intensiva con los canes adiestrados de la División Montada y Canes”, en la zona de calles Lebensohn y Padre P. Uva, de la capital entrerriana.

A alrededor de las 14 de este jueves, fuentes policiales de la Comisaría Sexta y de la Comisaría 13º confirmaron que Juan Pablo Segovia, de 43 años, fue hallado muerto y su cuerpo fue encontrado en una zona de monte, donde desde esta mañana, se había intensificado el trabajo de búsqueda.

Según se precisó a este medio, el cuerpo de Segovia se hallaba en un terreno agreste, ubicado cerca de la intersección de calles Lebensohn y Juan B. Justo, un lugar ubicado a cientos de metros de la localización donde se inició la búsqueda esta mañana, explicaron.

Según se indicó, la causa de muerte de Segovia, habría sido una autodeterminación.

Allegados a las tareas de búsqueda, habían adelantado esta mañana a Elonce que habían incorporado a los rastrillajes, perros entrenados en la búsqueda de cadáveres, dado que el can especializado en búsqueda de personas extraviadas, marcaba un determinado sector y en ese lugar, se perdía el rastro de Segovia.

Era la segunda vez que Segovia se ausentaba de su casa. “Él es depresivo y hace unas semanas que había dejado su medicación”, contó la cuñada de Segovia, Susana Berón, publicó Elonce. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/03/2023  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Rechazaron la recusación de un juez que solicitó el ex gobernador Sergio Urribarri Cuatro fallecidos en un accidente ocurrido en el departamento Uruguay Paraná: buscan a tres menores que se escaparon de una residencia del Copnaf Condenan a banda integrada por gualeyos y porteños que vendían droga en Gualeguay Fuerte accidente con cuatro heridos en ingreso a Concordia Un hombre se arrojó al río en la costanera de Paraná y fue rescatado Se realizará un conversatorio sobre la muerte de Ariel Goyeneche: Drogas, salud mental y violencia institucional Prorrogaron prisión preventiva a acusado de participar en una balacera donde una inocente fue herida




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados