Después de tres décadas, el tren volvió a unir Paraná con La Picada | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 210  visitas  | online 264  Lectores
MUNICIPALES

Después de tres décadas, el tren volvió a unir Paraná con La Picada

  Paraná, 30 Mar (APFDigital)


– El intendente de Paraná, Adán Bahl, junto al ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, inauguraron el primer viaje que une la capital provincial con la localidad de La Picada • “El apeadero Jorge Méndez ya está en funcionamiento y es una gran alegría para todos”, dijo el presidente municipal



A través de sus redes sociales, el intendente Bahl anunció formalmente la puesta en funcionamiento del tren que une la ciudad de Paraná con La Picada. Si bien el tren ya llegaba hasta el apeadero Enrique Berduc (ejido de La Picada), a partir de ahora llegará hasta el centro urbano de la localidad.

Al respecto, el presidente municipal dijo: “Valoramos enormemente esta política de Nación, porque creemos en que las ciudades modernas deben contar con más alternativas de transporte y movilidad. El apeadero Jorge Méndez ya está en funcionamiento y es una gran alegría para todos”.

Del primer viaje formaron parte el ministro de Transporte, Diego Giuliano, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el jefe del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch. (APFDigital)






Fecha Publicación: 30/03/2023  06:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio Clubes entrerrianos advierten sobre el “peligroso desequilibrio” económico por el que atraviesan Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná El CAER destacó la actualización de los honorarios: “La abogacía entrerriana dejará de ser la peor paga del país” La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años En el Tedeum la Iglesia advirtió por la crisis: "La gente hace un esfuerzo muy grande y hay que acompañar con hechos" Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados