Senado: el bloque de Kueider aseguró que se levantó de la sesión por una “imposición anti reglamentaria” | apfdigital.com.ar
viernes, 31 de marzo de 2023
Hora: : :

Hoy: 20159  visitas  | online 695  Lectores
POLITICAS

Senado: el bloque de Kueider aseguró que se levantó de la sesión por una “imposición anti reglamentaria”

  CABA, 30 Mar (APFDigital)


– Unidad Federal y Juntos por el Cambio se levantaron y frustraron la primera sesión que la Cámara de Senadores de la Nación iba a realizar hoy • A través de un comunicado, el bloque al que pertenece el entrerriano Edgardo Kueider, justificó la actitud asegurando que el proyecto de Ley de alcohol cero “era un tema que no estaba acordado para su tratamiento”

Juntos por el Cambio y Unidad Federal se retiraron del recinto y frustraron la primera sesión del Senado.



“Lamentamos que  por imposición anti reglamentaria de la presidenta del cuerpo se haya visto impedido el desarrollo de la sesión especial que habíamos solicitado el pasado 15 de marzo, convocada para tratar temas sensibles”, comienza el comunicado de Unidad Federal que en horas de esta tarde difundió a través de redes sociales.

El bloque al que pertenecer Edgardo Kueider -que fuera recientemente creado tras romper con el Frente de Todos- calificó de “mala fe” la inclusión del proyecto de  Ley de alcohol cero en la orden del día, “sabiendo que era un tema que no estaba acordado para su tratamiento el día de hoy”.

“Son tiempos que imponen consenso y responsabilidad institucional para la discusión de los temas que reclama la sociedad. Desde el bloque Unidad Federal seguiremos trabajando para que el Senado recupere el respeto y su rol de escenario de debate de los temas de las provincias”, indicaron.

Vale mencionar que entre los temas acordados para su tratamiento en la sesión de este jueves se encontraba el proyecto de autoría de Kueider que propone reducir del 21 al 5% el impuesto para los usuarios residenciales, el cual quedó sin tratamiento. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/03/2023  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Fuerte retroceso de la producción de arroz en la provincia: cayó un 22% Comienza el ciclo de conferencias con precandidatos/as a gobernar Entre Rios Entre Ríos coordinará su estrategia con otras provincias para evitar los efectos del nuevo cepo al dólar China adecuará sus acuerdos sanitarios para restablecer las exportaciones avícolas argentinas UPCN solicita que se creen cargos para auxiliares de educación Ni una menos: “Nunca más debe haber en nuestros gobiernos alguien que venga a quitarnos derechos” El Gobierno provincial asiste a productores del norte entrerriano afectados por la sequía Paraná: se registran demoras en la recuperación domiciliaria del suministro de agua potable




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados