Carina Ramos: “Estamos en un proceso de ordenamiento propio de nuestra fuerza política” | apfdigital.com.ar
viernes, 14 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 576  visitas  | online 434  Lectores
POLITICAS

Carina Ramos: “Estamos en un proceso de ordenamiento propio de nuestra fuerza política”

  Paraná, 31 de marzo (APFDigital)


– La diputada provincial (PJ) habló con APFDigital sobre los posibles precandidatos a gobernador, cómo observa a estas figuras políticas y  la posible fechas de las elecciones • “Son personas muy valiosas, con mucho recorrido, experiencia, con una capacidad para poder llevar adelante esa responsabilidad”



En cuanto a la manera en la que observa a las internas de su partido, Ramos dijo: “Estamos en un proceso de ordenamiento propio de nuestra fuerza política, con compañeros y compañeras que han manifestado sus intenciones de poder ser precandidatos o precandidatas a la fórmula de la gobernación o la vice gobernación”.

A su vez, aseguró que “son personas muy valiosas, con mucho recorrido, experiencia, con una capacidad para poder llevar adelante esa responsabilidad”.

"El gobernador, que además es el presidente del Partido Justicialista, está en este proceso de trabajo de generar consensos para tener el mejor o la mejor candidata que nos represente en nuestra fuerza política”.

Con respecto a  a sus preferencias como candidato a gobernador, expresó a esta agencia que “siempre se tienen algunas cuestiones vinculadas en términos personales con algún compañero o compañera en particular, pero creo que cualquiera de ellos, que han manifestado su intención de presidir, tienen la capacidad para poder gobernar”.

Los posibles pre candidatos a gobernador por el Partido Justicialista son: la vicegobernadora, Laura Stratta; el intendente de Paraná, Adán Bahl; el presidente municipal de Gualeguaychú, Esteban Martín Piaggio; el intendente de Concordia, Enrique Tomás Cresto y el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo.

• La fecha de las elecciones

Como el mandatario entrerriano aún no ha elegido la fecha para las elecciones y está a menos de un mes de la fecha límite para poder determinarla, Ramos recordó que “el gobernador tiene facultades que le hemos otorgado por ley en la Legislatura para poder definir si habrá elecciones desdobladas o no".

También aseguró que “estamos a tiempo todavía de que se defina en este caso si llevaremos adelante un proceso electoral independiente al nacional o si vamos a ir en conjunto. Creo que eso se está evaluando y llegado al momento el gobernador lo definirá”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 01/04/2023  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados nacionales entrerrianos y el rector de la UNER analizaron el desfinanciamiento de la universidad entrerriana Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado El proyecto de DNU incorpora el tramo entrerriano a la vía navegable troncal de la Hidrovía Paraguay-Paraná Entre Ríos fortalece su sistema energético y favorece la integración de la región en esa materia El feminismo de Paraná pide una urgente reunión a la Ministra de Desarrollo Humano Paraná: Finalizó la intervención en el acueducto de calle Echeverría y se monitoreará durante las próximas 72 horas Bordet criticó la aprobación de la Ley Bases pero obvió cuestionar a Kueider El justicialismo advirtió sobre el aspecto discrecional de las leyes de emergencia en la provincia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados