El sector turístico entrerriano tiene buenas expectativas para este fin de semana extra largo | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 6377  visitas  | online 1014  Lectores
PROVINCIALES

El sector turístico entrerriano tiene buenas expectativas para este fin de semana extra largo

  Paraná, 24 may (APFDigital)


– El quinto fin de semana largo del año llega con perspectivas muy alentadoras, ya que en los días previos las reservas llegan al 80 por ciento • Este porcentaje se condice con las reservas de grandes capitales turísticas, como San Carlos de Bariloche (80) o Mar del Plata (70)



Teniendo en cuenta que todos los fines de semana arriban turistas que no reservan, o que lo hacen a último momento, se espera que este número sea aún mayor al finalizar el periodo. La única incertidumbre se basa en las condiciones climáticas para los dos primeros días, jueves y viernes, las cuales serán de inestabilidad para luego mejorar los restantes. Esto seguramente no será un impedimento para la llegada de visitantes.

Las localidades entrerrianas están preparadas con sus atractivos habituales y actividades programadas para recibir visitantes y turistas de diferentes partes del país que siguen eligiendo a Entre Ríos como uno de los principales destinos turísticos de la Argentina.

• Jueves 25

En cuanto a la variada y amplia agenda que ofrecen los destinos provinciales, este jueves 25 el municipio de Puerto Yeruá celebrará el acto oficial y desfile gaucho desde las 8 horas. Del mismo modo, Diamante espera a sus visitantes para festejar en la Peña Patria en Tierra Chaná, a partir de las 14.30 horas.

Larroque también conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Desde las 11, en la estación Intendente Fabio Larrosa, con entrada libre y gratuita, donde el Festival Patrio contará con feria de artesanías, comidas típicas, danzas folklóricas, entretenimiento infantil y la presentación de Los Majestuosos del Chamamé.

San José de Feliciano también festejará la fecha patria con la Peña Popular, con diversos grupos de danzas y artistas. Más información: https://www.facebook.com/prensa.feliciano. En tanto que Urdinarrain también ofrece una vasta grilla de actividades, para conocerlas: https://www.facebook.com/muniurdi.

A su vez, Maciá celebrará el 213º Aniversario de la Revolución de Mayo, a las 9 horas se izará el Pabellón Patrio en la plaza San Martín; a las 15, en el Predio del Centenario, acto protocolar, desfile cívico militar y mucho más.

• Viernes 26 a domingo 28

Sauce de Luna, por su parte, conmemorará el 30º Aniversario del Sauceño entre el viernes y domingo próximos. Se vivirán tres jornadas de tradicionalismo con juegos y kermés, desfiles, bailantas y montas de nivel nacional e internacional.

Por su parte, en Concepción del Uruguay volverán a encontrarse las murgas entrerrianas el viernes 26 y sábado 27, en el II Encuentro Entrerriano de Murgas, con talleres, tablados y el cierre de Pitufo Lombardo.

Todos los municipios ofrecen gran cantidad y variedad de actividades para este fin de semana extra largo. Para conocerlas. ingresar a: https://www.entrerios.tur.ar/agenda. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/05/2023  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Desde este lunes Paraná y Concordia tendrán una nueva forma para acreditar las cargas en la SUBE Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Concordia: la Asamblea de la Cultura se manifestó en la Gala del 25 de Mayo en repudio al desfinanciamiento cultural Capacitan rectores y vicerrectores para transformar la educación secundaria Entre Ríos cuenta con un espacio modelo para la conservación de vacunas y logística de entrega El puerto de Concepción suma a Argelia como un nuevo mercado para las exportaciones La peña patria Sentí Centenario convocó a cientos de paranaenses La Uader recibe donación de equipamiento tecnológico



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados