Romero y Zoff encabezaron en Paraná el acto por el 25 de Mayo en Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 24662  visitas  | online 450  Lectores
MUNICIPALES

Romero y Zoff encabezaron en Paraná el acto por el 25 de Mayo en Paraná

  Paraná, 25 de may (APFDigital)


- La Ministra de Gobierno remarcó que “en este contexto de país, el federalismo debe seguir siendo una bandera muy fuerte” · En tanto, la viceintendenta instó a “pensar siempre en el bien común”



En el Día de la Patria, en la Plaza 1º de Mayo de la capital entrerriana se izó el Pabellón Nacional y se realizó un acto conmemorativo. Al respecto, la ministra de Gobierno, Rosario Romero, dijo que “siempre el 25 de Mayo tiene una connotación especial y este año los argentinos estamos pensando en los 40 años ininterrumpidos de democracia que ha conquistado toda la sociedad. Todos los argentinos han contribuido a afianzar al proceso democrático”.

“Aquellos de 1810 pensaban en la organización del país, que luego se concreta gracias a muchos entrerrianos que batallaron en Caseros y, luego, consiguieron la Constitución de 1853”, remarcó.

Enseguida puso de relieve que “en este contexto de país, el federalismo debe seguir siendo una bandera muy fuerte, porque la distribución de recursos en Argentina hace que mejore la condición de vida de todos por igual”.

· Pensar en el bien común

Por su parte, la viceintendenta, Andrea Zoff, remarcó que “esta es una fecha muy especial para la Patria. Es ese momento de recordar el trabajo de tantos hombres y mujeres que, hermanados, lucharon por una causa común. Eso es lo que tenemos que destacar y sostener, porque ha sido, a lo largo de la historia, lo que permitió realizar los grandes cambios”.

“En momentos complejos, qué mejor que trabajar todos juntos, unidos y pensando siempre en el bien común por encima de cualquier cuestión individual”, subrayó.

A paso seguido instó a “no dejarse engañar en estos tiempos electorales por estas pequeñas peleas que surgen. Tenemos que trabajar juntos, en un marco de respeto y diálogo”. Abogó para que “podamos tener la madurez necesaria para ver siempre el bien común. Es con esto en que vamos a poder hacer la diferencia”.

Finalmente, invitó para que “vecinos y vecinas puedan visitar el Palacio Municipal y el recinto del Concejo Deliberante hoy, mañana y pasado, de 17 a 19”, dado que habrá una muestra, publicó Elonce. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/05/2023  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno provincial informó que pagará el aguinaldo después del sueldo El Congreso de Agmer rechazó el aumento de aportes a activos y pidió la reapertura de la paritaria La intendenta Romero encabezó el acto por el Día de la Bandera en Paraná El senador Conti criticó la decisión de Kueider de acompañar la Ley Bases El sector hotelero y gastronómico sufre el fuerte incremento de las tarifas de luz y gas La Municipalidad de Paraná realiza operativos nocturnos de limpieza Frigerio y el intendente de Pronunciamiento dialogaron sobre temas de interés para la localidad Buses Paraná se desliga del mal funcionamiento de las terminales de carga de SUBE



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados