Paraná: Un robo en un departamento quedó filmado | apfdigital.com.ar
miércoles, 24 de julio de 2024
Hora: : :

Hoy: 16200  visitas  | online 849  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Paraná: Un robo en un departamento quedó filmado

  Paraná, 25 de may (APFDigital)


- El robo en un departamento ubicado en Almirante Brown y Ayacucho de Paraná quedó registrado en una cámara de seguridad · La víctima cree que fue dopada



El robo en un departamento ubicado en Almirante Brown y Ayacucho de Paraná quedó registrado en una cámara de seguridad. La víctima del ilícito fue Matías Moine, un joven de la capital que estaba durmiendo cuando un delincuente se trepó e ingresó por el balcón de su vivienda. El muchacho cree, aunque no puede confirmarlo completamente, que fue dopado para no sentir cómo se metían en la casa.

"Yo volví a las 00 y me acosté como a la 1 de la mañana, pero normalmente a las 6 ya estoy despierto y arranco. Hoy, sin embargo, no escuché las alarmas ni las llamadas de mis compañeros de trabajo. Me desperté a las 8.30, mareado y como con una especie de pasta blanca en la zona de la nariz", indicó Matías. Y agregó: "Me lavé y cuando empecé a ver alrededor encontré que no estaba mi mochila y que habían vaciado mi billetera. Me di cuenta además de que habían abierto la puerta, cuando yo duermo con la puerta cerrada y la llave puesta del lado de adentro".

Acorde a las imágenes, el ladrón que entró a robar a lo de Matías ingresó a su casa a las 2.46, aprovechando que la puerta balcón estaba cerrada, pero no trabada. "Durante 12 minutos revisó la vivienda y optó por llevarse una mochila que tenía una pc con cargador y auriculares, además de un paquete de cigarrillos y un encendedor que estaba arriba de la mesa", resaltó el damnificado.

"Los peritos vinieron pero no pudieron recolectar huellas. Gracias a las cámaras de seguridad que conseguí pude constatar lo que había pasado. Me sigue pareciendo todo raro, porque siempre escucho todo y esta vez no sentí nada", indicó el joven, que asimismo admitió que ya no hay forma de corroborar si fue o no drogado.

De acuerdo a la víctima, los delincuentes suelen merodear la zona y ya han cometido otros ilícitos, en comercios y con vehículos de la zona.

El jefe Segundo de la Comisaría 4°, Jonatan Albornoz, confirmó la denuncia por el hecho, aunque aseguró que el joven, al menos en el reporte policial, no dejó constancia de lo sucedido en torno a una posible sustancia, publicó Ahora. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/05/2023  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Luego de no haber acuerdo, este miércoles se reanuda la paritaria municipal de Paraná El gobierno presentó nuevas herramientas para una  administración provincial “más eficiente” Michel plantea que Entre Ríos podría demandar a la Nación por excepción de ganancias a sueldos de Tierra del Fuego Especialista en Derecho de Familia de siete países latinoamericanos disertarán en un Congreso en Concordia Las licencias médicas de 24 o 48 horas de la docencia entrerriana serán validadas digitalmente El proyecto de ley para evitar embargos por obras públicas impagas tiene despacho de comisiones en Senado Llega a Villaguay la muestra itinerante "Ana Frank, una historia vigente" Comenzó un operativo de búsqueda de Fabiani en la estancia donde se lo habría visto por última vez



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados