Avanzan los trabajos del programa integral de bacheo y mejora de calles que impulsa el Municipio de Concordia | apfdigital.com.ar
domingo, 23 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 6959  visitas  | online 375  Lectores
MUNICIPALES

Avanzan los trabajos del programa integral de bacheo y mejora de calles que impulsa el Municipio de Concordia

  Concordia, 26 may (APFDigital)
– En diferentes sectores de la ciudad, las cuadrillas municipales continúan adelante con el cumplimiento de las labores planificadas en el marco del Plan Integral de Bacheo y Mejora de Calles que lleva adelante la gestión municipal del intendente Enrique Cresto


Este jueves y viernes, el Intendente y la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, supervisaron la marcha de estas tareas y definieron las zonas prioritarias que demandan atención con mayor urgencia.

"Se está trabajando en tres frentes principales: la pavimentación de nuevas cuadras, la repavimentación de las calles más desgastadas y afectadas por el paso del tiempo y el bache y sellado de juntas en las cuadras donde este tipo de intervención representa la solución más efectiva y evita un mayor deterioro", detalló al respecto López Bernis.

"En esta semana, que incluyó dos días feriados, se trabajó igual porque la premisa que marcó el intendente es intensificar este tipo de trabajos y llegar con soluciones concretas a los reclamos de los vecinos", agregó la arquitecta.

"Hay un trabajo planificado con las empresas de colectivos, con los remises y también a través de la escucha atenta de los planteos que nos hacen los vecinos, así como también hay una articulación con Nación y Provincia para la gestión de los recursos que permiten pavimentar, repavimentar y mejorar las calles de la ciudad", añadió López Bernis.

"Concordia es una ciudad grande, que demanda atención permanente. Todos los lunes vamos ajustando con el Intendente las tareas prioritarias, porque Enrique es un intendente que recorre mucho la ciudad y el mismo va tomando nota de diferentes situaciones. Eso facilita la toma de decisiones y posibilita una dinámica más fluida para nuestros equipos de trabajo en la calle", concluyó la Secretaria de Desarrollo Urbano. (APFDigital)





Fecha Publicación: 26/05/2023  18:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Congreso de Agmer rechaz� el aumento de aportes a activos y pidi� la reapertura de la paritaria La Municipalidad de Paraná inició un ciclo de charlas sobre el cuidado del ambiente El sector hotelero y gastronómico sufre el fuerte incremento de las tarifas de luz y gas Tras el escándalo en Capital Humano, la Justicia investiga un convenio millonario de Anses con otro organismo internacional Tiempo en Entre Ríos: hasta cuándo podría haber lluvias en la región A días de la sesión por la Ley Bases, el Gobierno no logra destrabar la negociación por las privatizaciones Policía de Entre Ríos y Gendarmería intensifican los trabajos de prevención en rutas entrerrianas Diputados continuará el debate para crear un régimen de fomento para proyectos culturales



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados