Vecinos podrán conocer el proyecto completo de pavimentación de calle Hernandarias de Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 26 de mayo de 2023
Hora: : :

Hoy: 16862  visitas  | online 1220  Lectores
MUNICIPALES

Vecinos podrán conocer el proyecto completo de pavimentación de calle Hernandarias de Paraná

  Paraná, 26 may (APFDigital)


– Se trata de la conexión vial entre Ruta Nacional 12 y calle Salellas, en el acceso al Parque Industrial • Las especificaciones, planos y demás detalles estarán expuestos al público del 29 al 31 de mayo en el Centro de Formación, Innovación y Servicios de la Municipalidad en calle Salellas y Hernandarias



La ciudadanía podrá conocer todos los detalles de la obra de pavimentación de calle Hernandarias durante el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de mayo de 8 a 12?hs. También se pondrá a disposición un libro de actas para registrar sus inquietudes.

En tanto, el 1° de junio en el Centro de Formación, Innovación y Servicios de la Municipalidad, a partir de las 16 hs, se hará la presentación de la obra por parte de los equipos técnicos municipales y de Vialidad Nacional.

Se enmarca en la obra que tuvo su adjudicación hace unas semanas y fue anunciada por el intendente Adán Bahl tras un encuentro con el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. Este enlace permitirá una conexión directa del Parque Industrial con la nueva Circunvalación y Ruta 12. Se trata de la pavimentación de calle Hernandarias, entre Salellas y la autopista.

La obra, que cuenta con financiamiento de Vialidad Nacional, tiene una inversión de 484.349.497 pesos, y según consta en la resolución de adjudicación, tendrá un plazo de ejecución de 10 meses, a cargo de la empresa Norvial Servicios S.A. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 27/05/2023  08:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paritaria estatal: Se volverán a reunir cuando se conozcan los índices de inflación Lucía Varisco lanzó su postulación a la intendencia de Paraná Bordet homenajeó a periodistas entrerrianos en su día Nueva escala del monotributo: más de 170 mil entrerrianos se verán beneficiados La UTA amenazó con un nuevo paro de colectivos para el próximo martes Stratta y otros 14 vices también pidieron por la unidad en el Frente de Todos La inflación entraría en un proceso de desaceleración y decrecimiento en los próximos meses Agmer exige que se continúe con la paritaria y que se garantice que los salarios le ganen a la inflación




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados