“Bahl tiene que informarse porque fui yo el primero que echó Urribarri cuando compró El Diario”, respondió Etchevehere | apfdigital.com.ar
domingo, 26 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 23492  visitas  | online 447  Lectores
POLITICAS

“Bahl tiene que informarse porque fui yo el primero que echó Urribarri cuando compró El Diario”, respondió Etchevehere

  Paraná, 31 May (APFDigital)


- El precandidato a gobernador por La Libertad Avanza, Sebastián Etchevehere, salió al cruce por las declaraciones del intendente de Paraná  en las que lo acusaba de dejar familias sin sustento y peones en condiciones de esclavitud

Bahl le respondió a Etchevehere: “Tenía peones en condiciones de esclavitud y ahora dice que le preocupa la pobreza”.



“Me sorprende el uso despectivo que utiliza el precandidato del oficialismo para referirse a los trabajadores. Porque entonces ¿Quién es la casta? Siguiendo su razonamiento y su forma de tildar a los empleados, no me queda duda que a los trabajadores municipales los llama peones”, dijo Sebastian Etchevehere.

Continuando con su comunicado, el precandidato a gobernador por La Libertad Avanza involucró al actual intendente en varios de los problemas socialeconomico que atraviesa la provincia y el país. “Bahl, como tantos otros pícaros, menciona a Luis Etchevehere, que es mi hermano, no soy yo. Y tiene el descaro de hablar de la deuda que dejaron los otros. Que no se haga el distraído, a la deuda monstruosa en lo económico, social, de salud, de educación, de empleo y de seguridad, la dejaron Cristina y el kirchnerismo del cual él es parte y quiere seguir siendo, para llevar a cabo un interminable plan de empobrecimiento”.

Dias atrás, Adán Bahl había acusado al precandidato a gobernador por La Libertad Avanza  de oportunista y había manifestado que "habla sin saber, improvisando, porque desconoce lo que pasa en Paraná y en la provincia. Opina sobre salud y educación, y dice que ‘le contaron’; y además habla de ‘casta’, un Etchevehere, que representa la verdadera casta en Entre Ríos; que vació una empresa histórica como El Diario y dejó familias sin sustento, que tenía peones en condiciones de esclavitud. ¿Y ahora dice que le preocupa la pobreza y la marginalidad? No tiene vergüenza”.

Al respecto, el precandidato a gobernador de Milei respondió: “Bahl tiene que quedarse tranquilo. Conozco Paraná y toda la provincia muy bien porque trabajé toda la vida en la actividad privada recorriendo la provincia, no prendido de la teta del Estado como él. Habría que ver si Bahl conoce su ciudad, donde la gente busca comida en la basura, como se ve en la imagen que muestra a una de las víctimas de la casta en Entre Ríos”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 01/06/2023  06:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un grupo militante pretende abrirse el paso en el PJ de Paraná Campaña Ley Bases: Kueider se opone a la disolución de organismos vinculados a la ciencia, tecnología, cultura y educación Frigerio y varios dirigentes entrerrianos lamentaron el fallecimiento del titular de la Federación Agraria La CGT instó a los senadores  entrerrianos a no ser “serviles” a los intereses de los grandes grupos económicos Galimberti y otros diputados radicales denunciaron a Javier Milei por el viaje a España Diputados entrerrianos pusieron su firma para que avance el financiamiento educativo Comenzaron las reuniones de trabajo por el proyecto de Ética Judicial para el Poder Judicial La izquierda organiza una charla-debate bajo la consigna “Qué país queremos los zurdos de mierda”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados