Su ex la forzaba a salir del país o mataba a su hija: se refugió en panadería | apfdigital.com.ar
jueves, 01 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 1212  visitas  | online 438  Lectores
POLICIALES

Su ex la forzaba a salir del país o mataba a su hija: se refugió en panadería

  Paraná, 01 jun (APFDigital)
– El dramático episodio terminó con el hombre apresado y trasladado a Alcaidía de Tribunales · La ayuda provista por el comercio en la localidad de Viale, fue clave para frustrar la privación ilegítima de la libertad


Un violento episodio ocurrió en Viale. En la Comisaría de la localidad del departamento Paraná recibieron una llamada desde una panadería requiriendo la presencia de uniformados “a raíz de una situación delicada de violencia de género, aunque al llegar se constató que se trataba de un delito penal de mayor gravedad”, señaló el subjefe de la dependencia, Mario Velázquez.

"Nos entrevistamos con la joven -de 23 años-, que se encontraba en crisis emocional y nos manifestó que necesitaba ayuda, porque estaba siendo llevada por la fuerza por su ex pareja. Venían de la provincia de Santa Fe y él quería trasladarla a la República Oriental del Uruguay. Expresó que el joven la amenazaba con matarle a su hija de dos años, si ella no iba con él", reveló el funcionario.

Ante ello, el fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual en turno, Franco Bongiovanni, dispuso “el traslado del sujeto a Alcaidía de Tribunales, previo paso por la oficina de Antecedentes Policiales y el médico de la fuerza”.

El aprehendido, de 22 años de edad, oriundo de Venezuela y radicado en Santa Fe, quedó detenido por el supuesto delito de “Privación Ilegítima de la Libertad”, informó Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 01/06/2023  07:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Caso Gusmán: A cinco años del hecho de gatillo fácil familiares y amigos piden justicia Hallaron en Córdoba a la pareja de adolescentes que era buscada en Paraná Condenan a un hombre por homicidio calificado en Concordia Buscan a dos adolescentes que se ausentaron de sus casas en Paraná: tienen 17 y 18 años Gualeguay: corrían una picada de motos y chocaron entre sí, uno sufrió la amputación de un brazo y el otro está gravísimo Un joven perdió la vida al volcar el auto que conducía sobre la autovía 18 Otra víctima fatal en la ruta 18: un hombre murió al chocar contra un árbol Desbarataron una narcobanda que operaba en Concordia y que tenía conexión internacional




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados