Se conocieron las ofertas para la ampliación y refacción de la Escuela Bartolomé Mitre de San Salvador | apfdigital.com.ar
sábado, 20 de julio de 2024
Hora: : :

Hoy: 10662  visitas  | online 371  Lectores
MUNICIPALES

Se conocieron las ofertas para la ampliación y refacción de la Escuela Bartolomé Mitre de San Salvador

  San Salvador, 01 jun (APFDigital)


– Con un presupuesto oficial que supera los 211 millones de pesos, se abrieron las ofertas para ampliación, refacción y refuncionalización de la Escuela Primaria e Inicial Nº 2 Bartolomé Mitre de la localidad de San Salvador • La obra tiene un plazo de ejecución de 360 días



“Esto es fruto del trabajo articulado con el área de Educación de la provincia, en el claro objetivo que tiene el gobernador de reforzar el sistema educativo. Una necesidad que se fue trabajando con diferentes actores. Sin dudas, se trata de una obra muy esperada para ampliar y hacer todo lo que es el edificio nuevo del nivel inicial y refacción del resto del edificio que es para la escuela primaria”, explicó la secretaria de Planeamiento de la provincia, Eugenia Mayr.

La funcionaria provincial, que encabezó el acto de apertura de ofertas en dicho establecimiento, estuvo acompañada por el intendente de la ciudad Lucas Larrarte, el senador del departamento Marcelo Berthet, la directora del establecimiento Liliana Pavan, la directora departamental de escuelas Marianela Sillem, el coordinador de la Unidad Ejecutora Provincia Matías Díaz y el zonal de arquitectura José Luis Monsalvo, entre otros.

Actualmente, la Escuela Nº 2 de Nivel Inicial y Primario funciona en un solo turno, tanto nivel Inicial como Primaria, cuentan con servicio de comedor para todos los niveles, en el que se brinda desayuno, almuerzo y merienda.

El nivel Inicial solo cuenta como espacio propio con una sala con sanitario, el cual ha sido adaptado para generar dos salas, de escasas dimensiones, insuficiente para contener la cantidad de chicos que asisten y sin espacio para almacenar material didáctico correspondiente al nivel educativo.

Con un presupuesto oficial que asciende a 211.206.057,25 pesos, la obra para la ampliación y refacción de la escuela Primaria y de Nivel Inicial Bartolomé Mitre de San Salvador contempla la construcción de un edificio nuevo de uso exclusivo para Nivel Inicial, que contará con tres salas con sanitarios más un office.

Además, se plantea la construcción de un Salón de Usos Múltiples y Talleres de apoyo para el nivel Primario y un comedor, así como la refuncionalización del edificio existente. La obra tiene un plazo de ejecución de 360 días corridos.

• Sobre las ofertas

Durante el acto de apertura se abrieron dos ofertas. Se presentaron las empresas Incar y ACIC Mocoiein. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/06/2023  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Comenzó la 23ª obra de infraestructura escolar comprendida en el Plan de Emergencia de la provincia Abogados en causas de Lesa Humanidad pedirán la remoción del diputado entrerriano que visitó a genocidas El Gobierno se reúne hoy en paritaria con los gremios docentes y estatales Infecciones respiratorias: La provincia sostiene la atención en plena Campaña de Invierno 2024 Gobierno denunció irregularidades en la entrega de pensiones por discapacidad Se inauguró la obra de la renovada Plaza 1° de Julio Realizaron por primera vez en Entre Ríos una operación para eliminar síntomas de Parkinson El Gobierno provincial reanuda obras en la Uader



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados