Paraná: Avanza la construcción de una cancha de futsal en la Toma Vieja | apfdigital.com.ar
miércoles, 29 de noviembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 9085  visitas  | online 488  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: Avanza la construcción de una cancha de futsal en la Toma Vieja

  Paraná, 02 Jun (APFDigital)


- La obra implica también sanitarios y módulos de duchas · El intendente Adán Bahl aseguró: “Es clave contar con instalaciones que cumplan con los estándares reglamentarios para ser elegidos sede de campeonatos”



El complejo Toma Vieja contará con una cancha de futsal reglamentaria que permitirá la disputa de eventos relevantes de este deporte en Paraná. El intendente Adán Bahl recorrió la obra este viernes donde resaltó la importancia de contar con este espacio para la práctica del deporte.

“Decidimos convertir esos viejos piletones en desuso en una cancha de futsal, además de vestuarios y sanitarios. Diariamente vemos el esfuerzo de los clubes, de los equipos, de cada jugador, que no siempre disponen de un lugar adecuado para entrenar y sin embargo, no aflojan y dan todo lo que tienen por amor a la camiseta”, reflexionó el presidente Municipal.

Luego, añadió: “El deporte moviliza al turismo. Miles de personas siguen a sus equipos cuando compiten. Eso significa que cada vez que se organiza un campeonato en nuestra ciudad, hay gente que se hospeda en nuestros hoteles, que compra en nuestros comercios y restaurantes, generando crecimiento y empleo para los paranaenses”.

Formaron parte del recorrido el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; de Servicios Públicos, Emanuel Redondo y el subsecretario del área, Lucas Feltes.

Detalles

La obra abarca una superficie de 3500 m2, de los cuales el playón propiamente ocupa 1800 m2, perimetrado de 3 metros de altura, contrapiso y piso alisado, pulido y pintura de alto tránsito, sistema de iluminación deportiva, módulos sanitarios para damas y caballeros y de duchas.

Actualmente se realiza el emplacado de las paredes con superboard (placas de cemento livianas y resistentes a la intemperie). Hasta el momento se construyó la platea completa donde va demarcada la cancha y donde se colocan las columnas de iluminación. Asimismo, se construirá una vereda en el exterior con baranda perimetral, y luego se colocarán bancos.(APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/06/2023  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se vota por primera vez en la Unión de Trabajadores de la Economía Popular: en Entre Ríos participan 7300 personas El Senado aprobaría hoy los pliegos para organismos de control Dura respuesta de Bordet a Frigerio: “Mi mandato va a culminar con una provincia ordenada” Comienza a regir el nuevo cuadro tarifario para el Túnel Paraná – Santa Fe Sauce de Luna: Soreira finaliza  su gestión saldando una deuda histórica de la Municipalidad Morchio: “Juntos por el Cambio no va a cogobernar” Gobernadores de JxC piden unidad en el Congreso y rechazan "cogobernar" con Milei UPCN arrancó con asambleas en los lugares de trabajo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados