Paraná: finaliza el recambio de válvulas y en horas de la noche se normalizará el servicio de agua potable
Paraná, 02 jun (APFDigital) – Desde la Municipalidad de Paraná confirmaron a APFDigital que ya finalizó la colocación de tres válvulas inteligentes, lo que permitirá que cerca de las 21 horas comience a normalizarse la producción y distribución de agua potable
Con el objetivo de mejorar y modernizar la prestación del servicio de agua potable, la Municipalidad de Paraná procedió este viernes a la colocación de tres válvulas inteligentes, por lo que algunos sectores de la ciudad presentaron una disminución del caudal, menor presión y hasta corte del suministro.
Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos del Municipio, Lucas Feltes, confirmó a esta Agencia que pasadas las 18 se finalizó con la colocación de la tercera y última válvula planificada para hoy.
Posteriormente se procederá a hacer una prueba de presión, para luego comenzar a producir y distribuir agua potable. Estiman que en horas de la noche y madrugada de este sábado el servicio quedará completamente normalizado.
Feltes explicó que el trabajo realizado hoy forma parte del plan de recambio de 43 válvulas que permitirán prestar un mejor servicio a las y los vecinos de la ciudad. (APFDigital)