Familias de Federal firmaron las escrituras de sus viviendas | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 1236  visitas  | online 520  Lectores
MUNICIPALES

Familias de Federal firmaron las escrituras de sus viviendas

  Federal, 03 jun (APFDigital)
- La vicegobernadora Laura Stratta acompañó a las y los vecinos de Federal que este viernes recibieron la documentación que representa la regularización dominial de sus viviendas • La senadora Nancy Miranda destacó este importante paso y la “seguridad” que brinda a sus propietarios


En el Salón de la Vicegobernación, familias de la localidad de Federal firmaron las escrituras de sus viviendas pertenecientes al barrio 22 viviendas del IAPV. Fue en el marco de un encuentro que se llevó a cabo con la presencia de la vicegobernadora Laura Stratta, quien saludó a las y los vecinos presentes y los felicitó por este paso, resaltando el enorme valor que tiene para el Gobierno de la provincia que las y los entrerrianos puedan acceder al techo propio, con las certificaciones correspondientes.

La firma se produjo ante el escribano mayor de Gobierno Alejandro Santana, quien estuvo acompañado por la senadora departamental Nancy Miranda y Julián Fernández Burzaco, representante del IAPV.

“Fueron cuatro las familias que vinieron a firmar hoy las escrituras de su vivienda con la documentación correspondiente para que esto sea posible. Nos quedan otras pendientes”, describió la senadora Nancy Miranda para resaltar luego que este paso se concreta “después de varios años de estar esperando, así que para nosotros es una alegría y mucho más el hecho de que hoy la vicegobernadora nos estuvo acompañando”.

“Como decían ellos hoy, se destaca la seguridad que te da poder contar con la escritura. El hecho de recibir la vivienda es una alegría, pero esto les da la garantía de que ahora sí es de ellos”, acotó.

Silvia Osuna es una de las vecinas que participó del acto: “Me siento muy orgullosa de poder hoy firmar la escritura de nuestra casa propia. Hace 15 años que estamos viviendo en el barrio del IAPV y esto es una gran emoción y ahora ya tenemos la seguridad de que la casa es nuestra”.

Por su parte Antonio Silveira, otro vecino de Federal, destacó que la firma “es un momento muy especial. Hace más de 15 años que vivimos ahí, en mi caso ya mis hijas están estudiando afuera, en Santa Fe y ahora vinieron acá a compartir este momento que no deja de ser emotivo por recibir la escritura y que más allá de estar viviendo ya en esa casa que uno la tiene como propia y que le ha hecho unas mejoras, esto te asegura definitivamente que la casa es de la familia”. Destacó asimismo que “la senadora Miranda ha jugado un papel fundamental, ha sido una interesada en el tema y nos acompañó totalmente”. (APFDigital)





Fecha Publicación: 03/06/2023  11:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio Clubes entrerrianos advierten sobre el “peligroso desequilibrio” económico por el que atraviesan Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná El CAER destacó la actualización de los honorarios: “La abogacía entrerriana dejará de ser la peor paga del país” La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años En el Tedeum la Iglesia advirtió por la crisis: "La gente hace un esfuerzo muy grande y hay que acompañar con hechos" Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados