Buscan dar con el paradero de un hombre | apfdigital.com.ar
lunes, 05 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 18462  visitas  | online 985  Lectores
POLICIALES

Buscan dar con el paradero de un hombre

  Paraná, 05 Jun (APFDigital)


- Desde la Unidad Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Javier Ignacio Fimpel, de 53 años de edad, quien se habría ausentado de sus lugares de residencia habitual en la ciudad de Paraná, el jueves pasado, sin tener noticias desde entonces



Fimpel es alto y pesa aproximadamente 90kgs. Lo llaman "pelado", "gitano", "caminante". Suele frecuentar la zona de la Plaza de Mayo de Paraná.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800 4446372 o comunicándose al teléfono de la División Minoridad y Violencia  Familiar de la Policía de Entre Ríos, 4209194/195. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/06/2023  09:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Silvio Martínez fue encontrado no culpable La Paz: Atacó a tiros la casa de su vecino, huyó y lo arrestaron Chajarí: Estafaron a una mujer y le robaron una importante suma en dólares Paraná: Un paciente psiquiátrico amenazó con matarse y atacó a policías con una cuchilla Volcó un camión sobre Acceso Norte a Paraná: fue “por una mala maniobra” La Policía Federal Concordia incautó una cifra millonaria de dinero Fernando Caviglia fue imputado por privación ilegítima de la libertad Encontraron baleado a hombre que se había ausentado de su casa en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados