Concordia: El médico acusado por el fallecimiento de una paciente deberá ser juzgado por un jurado popular | apfdigital.com.ar
lunes, 05 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 10576  visitas  | online 553  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Concordia: El médico acusado por el fallecimiento de una paciente deberá ser juzgado por un jurado popular

  Concordia, 05 de jun (APFDigital)
- Se trata de una resonante causa que ya tenía fecha para que se desarrolle el debate en el mes de agosto • El profesional junto a dos personas más, deberán ser juzgados por un jurado popular


El juicio contra el cirujano Daniel Ojeda y las enfermeras, Romina Duraez y María Jesús Zárate por el delito de 'Homicidio Simple en concurso real', estaba previsto que se desarrolle el 1, 2, 3, 4, 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto próximo, teniendo como jueces al Dr. Ives Bastián, el Dr. Raúl Tomaselli y la Dra. Constanza Ortíz.

Alrededor de 20 causas se devolvieron desde los tribunales del organismo jurisdiccional y se remitió a la Oficina de Gestión de Audiencias a que se haga una nueva remisión a juicio, para que siga el procedimiento de juicio por jurados.

Entra la cantidad de legajos devueltos se encuentra la causa contra Daniel Ojeda y las enfermeras Romina Duraez y María Jesús Zárate, por lo que las tres personas ahora serán juzgadas a través de un juicio por jurados, aún con fecha a determinar.

Tanto Ojeda, Duraez y Zárate están acusados por la muerte de la paciente uruguaya Iris Amaro, ocurrida en febrero del 2019 luego de realizase una intervención estética en la clínica del mencionado médico, a quien, además, se le imputan otros seis hechos por lesiones graves, causadas sobre cinco víctimas en total.

Vale recordar que Daniel Ojeda sigue detenido en el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza, lugar en el que se encuentra alojado desde diciembre del 2022, publicó el Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 05/06/2023  13:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Rechazaron la recusación de un juez que solicitó el ex gobernador Sergio Urribarri Cuatro fallecidos en un accidente ocurrido en el departamento Uruguay Paraná: buscan a tres menores que se escaparon de una residencia del Copnaf Condenan a banda integrada por gualeyos y porteños que vendían droga en Gualeguay Fuerte accidente con cuatro heridos en ingreso a Concordia Un hombre se arrojó al río en la costanera de Paraná y fue rescatado Se realizará un conversatorio sobre la muerte de Ariel Goyeneche: Drogas, salud mental y violencia institucional Prorrogaron prisión preventiva a acusado de participar en una balacera donde una inocente fue herida




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados