– En el marco de las políticas de ampliación de derechos y de las acciones de respuesta a las principales demandas de la comunidad, distintas áreas municipales estuvieron presentes en la Plaza Principal de La Bianca tomando contacto directo con los vecinos y vecinas del barrio
· Junto a los vecinos
Dora Margarita Vega, Jefa a cargo del Registro Civil de las personas valoró como muy positiva la realización de estos abordajes, "porque procedemos a la entrega de turnos para diversos trámites: documentación, partidas de nacimiento, actualización de datos, cambios de domicilio, entre otros. Los ciudadanos siempre se van muy conformes porque se retiran de este encuentro sus horarios y días de atención, permitiendo así tener una respuesta concreta ante sus demandas, que es uno de los principales objetivos que nos planteamos"
Otro de los trámites y consultas que lograron abordarse desde el espacio de la Dirección de Discapacidad fue el Certificado Único (CUD) y el Certificado Médico Oficial (CMO), que tan necesarios y prioritarios son para la comunidad.
Valeria Leonardelli, presidenta de la Comisión Vecinal de La Bianca destacó la Jornada que hoy permitió a los vecinos y vecinas contar con el acceso y el contacto a las principales áreas del municipio. "Se pueden hacer trámites, consultas y los vecinos contarles de manera directa a los funcionarios sus inquietudes. La verdad que muy contentos por lo que se está haciendo en el barrio, por las gestiones que estamos consiguiendo. También es bueno contar que estamos trabajando con Presupuesto Participativo a través de diversas reuniones donde se solicitó lo que el vecino necesita que es nueva iluminación en distintas zonas del barrio, colocación de contenedores de residuos, nomencladores para las calles, también mejoras en el Centro de Jubilados, entre otras demandas que fueron solicitadas a través de esta herramienta como es programa de Presupuesto Participativo, a cargo de Laura Gervasi. En este sentido, queremos agradecer a la Municipalidad y al intendente Enrique Cresto por responder siempre y atender nuestros pedidos, porque todas estas gestiones mejoran y hacen crecer a nuestro barrio". (APFDigital)
![]()
apfdigital.com.ar |
NAVEGACION |
REDES SOCIALES
|
||||
Copyright ©2023 todos los derechos reservados |
![]() |