Convocan a participar de gratuitos de promoción de la lectura | apfdigital.com.ar
miércoles, 29 de noviembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 9423  visitas  | online 584  Lectores
PROVINCIALES

Convocan a participar de gratuitos de promoción de la lectura

  Paraná, 06 jun (APFDigital)
- El Programa Libros y Casas, dependiente de la Dirección Nacional de Formación Cultural, en conjunto con la Secretaría de Cultura de la provincia y el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) organizan talleres gratuitos de promoción de la lectura para la semana entrante


Las instituciones involucradas invitan a participar de instancias gratuitas a realizarse el 13 de junio en la Sala Antequeda (Alameda de la Federación 558, Paraná). El taller "Cómo planificar proyectos de promoción de la lectura en espacios comunitarios" será de 10 a 11.30 hs (equipos técnicos internos); mientras que el taller "Mediadores de Lectura" (abierto a la comunidad) se realizará de 15 a 18 hs.

El Programa Libros y Casas tiene por objetivo democratizar el acceso al libro y fomentar la lectura a través de la formación de mediadores, agentes y nuevos lectores.

Serán dictados por Virginia Lauricella y Cecilia Ferreiroa, del Programa Libros y Casas.

Cabe destacar que estos talleres fueron declarados de interés educativo por el Consejo General de Educación, mediante la Resolución 2050 del 1° de junio de 2023.

• Inscripciones

Las y los interesados en ser parte de las capacitaciones deberán completar el siguiente FORMULARIO en línea

El primero de los encuentros “Cómo planificar proyectos de promoción de la lectura en espacios comunitarios” está destinado solo para trabajo interno de los equipos técnicos territoriales del IAPV y de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.

El taller para “Mediadores de Lectura" está dirigido a todo el público interesado (referentes de organizaciones sociales y barriales, promotores de lectura comunitarios, referentes de bibliotecas municipales y populares, trabajadores de espacios culturales, docentes, educación no formal, bibliotecarios, entre otros).

Por consultas comunicarse a secretariaculturaentrerios@gmail.com. (APFDigital)





Fecha Publicación: 06/06/2023  11:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se vota por primera vez en la Unión de Trabajadores de la Economía Popular: en Entre Ríos participan 7300 personas El Senado aprobaría hoy los pliegos para organismos de control Dura respuesta de Bordet a Frigerio: “Mi mandato va a culminar con una provincia ordenada” Comienza a regir el nuevo cuadro tarifario para el Túnel Paraná – Santa Fe Sauce de Luna: Soreira finaliza  su gestión saldando una deuda histórica de la Municipalidad Morchio: “Juntos por el Cambio no va a cogobernar” Gobernadores de JxC piden unidad en el Congreso y rechazan "cogobernar" con Milei Massa se reunió con gobernadores para avanzar sobre el pago de sueldos y aguinaldos



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados