Bahl: “A la oposición le interesa cómo hacer pegados, a nosotros que en cada pueblo haya personas comprometidas” | apfdigital.com.ar
martes, 06 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 16361  visitas  | online 853  Lectores
POLITICAS

Bahl: “A la oposición le interesa cómo hacer pegados, a nosotros que en cada pueblo haya personas comprometidas”

  Paraná, 06 jun (APFDigital)


– Lo dijo el precandidato a gobernador, Adán Bahl, quien recorrió obras junto al mandatario Gustavo Bordet • También adelantó que su compañera de fórmula “seguramente se va a confirmar al momento de cierre de listas” • Por su parte, Bordet destacó la declinación de las postulaciones de Cresto y Piaggio: priorizaron “lo colectivo por sobre lo individual”



En el marco de una recorrida por obras de sistematización y saneamiento del Arroyo Las Viejas en la ciudad de Paraná, el gobernador Gustavo Bordet, y el intendente de la ciudad capital y precandidato a gobernador del Frente de Todos, hablaron sobre las candidaturas y la forma en que se preparan para la campaña.

Bordet resaltó que su fuerza política esta “construyendo un proyecto colectivo para presentar en estas elecciones, una propuesta que pueda darle a Entre Ríos la posibilidad de generar desarrollo, crecimiento y hacer muchas cosas más que la sociedad está esperando”.

Consideró que quien mejor podía llevar adelante este proyecto “claramente era Adán Bahl. Lo acredita su experiencia en el paso por el gobierno, su solvencia en materia de gestión y, fundamentalmente, porque conoce perfectamente cada rincón de la provincia, cada junta de gobierno, cada comuna. Es una persona que tiene su vida arraigada en Entre Ríos y que puede darnos esa perspectiva de que la provincia, una vez ordenada, con previsibilidad, pueda ir hacia el despegue que necesita. Esa es la propuesta que nosotros presentamos”.

El mandatario señaló que hay una gran gesto de madurez de la dirigencia política entrerriana “de priorizar lo colectivo por sobre lo individual. Es también un gran mérito de los precandidatos. Entre todos pudimos ver, entender y ponernos de acuerdo en que Beto (Bahl) es quien mejor va a sintetizar, representar y llevar adelante, en los años que vienen, a la provincia de Entre Ríos, para ir hacia un desarrollo que nos permita alcanzar metas que hoy parecen lejanas”.

En relación a la oposición el gobernador subrayó que “lo que vemos en la construcción política entrerriana, es todo construir por la oposición, por lo negativo. Nosotros le proponemos a la ciudadanía seguir avanzando e ir por todo lo que nos está haciendo falta. Hoy tenemos una propuesta política muy consolidada y fuerte. Cuando empiece la campaña, la iremos llevando a cada lugar de la provincia con nuestros candidatos, para invitar a las y los entrerrianos a seguir un modelo de crecimiento, de desarrollo y amor por nuestra tierra”.

• El armado territorial como fortaleza

En referencia a quien lo acompañara en la fórmula, Adán Bahl, aseguró que “seguramente se va a confirmar al momento de cierre de listas. Por supuesto hay mujeres muy calificadas y capacitadas”, indicó.

El intendente de Paraná manifestó que junto al actual gobernador, “estamos gestionando el día a día, como en esta obra que es muy importante para nuestra ciudad. El compromiso que tengo con la ciudad de Paraná, y que él (Bordet) tiene con la provincia de Entre Ríos nos hace seguir trabajado todos los días”.

Destacó luego que el objetivo político en lo inmediato “es el armado territorial. Estamos muy enfocados en tener excelentes propuestas locales. A diferencia de otros espacios políticos que solamente les interesa ver de qué manera pueden hacer pegados, a nosotros nos interesa que en cada una de las comunas, juntas de gobierno o ciudades, tengamos un equipo de personas comprometidas con su localidad, que tengan la energía, las ganas, el valor y el coraje de trabajar por su ciudad”.

“De esa manera se conforman los equipos, de esa forma se puede gestionar, como lo venimos haciendo con el gobernador hace tres años y medio, dijo Bahl, para resaltar que todo lo logrado es gracias “a esta sinergia tan importante entre un gobernador y un intendente de la ciudad de Paraná, que en pandemia o en cualquier momento, siempre hemos trabajado juntos por la provincia y la ciudad. Antes eran discusiones o cuestiones que nos separaban. Nosotros la energía la ponemos para trabajar, y necesitamos en cada ciudad, comuna o junta de gobierno, entrerrianos y entrerrianas que tengan la misma metodología. Hoy la tarea y el objetivo es ese”, expresó el precandidato del Frente de Todos.

Con respecto a la ciudad de Paraná, aseguró que si bien hay muchísimas obras en distintos lugares, “es necesario también tener un equipo competitivo, que siga la misma línea de trabajo, que se les exija como me han exigido a mí. Hay muchas obras en desarrollo, pero hay que reflexionar y elegir de una manera apropiada para que todo lo que se viene haciendo continúe, se supere y la capital de la provincia de Entre Ríos se transforme en la ciudad orgullosa que todos queremos”, concluyó Bahl. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/06/2023  06:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Michel plantea que Entre Ríos podría demandar a la Nación por excepción de ganancias a sueldos de Tierra del Fuego Las licencias médicas de 24 o 48 horas de la docencia entrerriana serán validadas digitalmente El proyecto de ley para evitar embargos por obras públicas impagas tiene despacho de comisiones en Senado Comenzó un operativo de búsqueda de Fabiani en la estancia donde se lo habría visto por última vez Iosper desmintió a pediatras de Concordia que reclamaban pagos adeudados El Concejo Deliberante de Paraná repudió la visita de diputados nacionales a represores Desde la Mesa contra el Hambre aguardan que el gobierno provincial reparta los alimentos El Senado aprobó los pliegos del Contador y Tesorera Provincial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados