Bordet: “Hace años que la oposición está en campaña y sigue sin proponer nada a los entrerrianos” | apfdigital.com.ar
viernes, 09 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 5155  visitas  | online 653  Lectores
POLITICAS

Bordet: “Hace años que la oposición está en campaña y sigue sin proponer nada a los entrerrianos”

  Paraná, 08 jun (APFDigital)


-De este modo, el gobernador Gustavo Bordet apuntó contra la oposición y destacó la candidatura de Adán Bahl a la gobernación: “Tiene raíces entrerrianas y su rol como Ministro de Gobierno, Vicegobernador e Intendente de Paraná le permitió conocer cada rincón de la provincia” • “Les puede decir a los entrerrianos qué va a hacer en su gestión”, aseguró

La respuesta del Gobierno a los gobernadores del PJ que exigieron una lista de unidad: “Es un error histórico”.
Tras el planteo de los gobernadores, el Presidente se reunió con Massa y ratificó la necesidad de que haya PASO.



En el marco del encuentro que Gobernación organizó para saludar a los periodistas en su día, el mandatario entrerriano se refirió al proceso electoral que se avecina.

En tal sentido, destacó que el PJ haya alcanzado una unidad a nivel provincial y confluir en la candidatura a gobernador del intendente de Paraná, Adán Bahl: “Estamos trabajando todos juntos con Beto, Laura (Stratta), Enrique (Cresto), Martín (Piaggio) y con Juanjo (Bahillo), y tenemos candidatos a intendentes en todas las localidades”.

Luego arremetió contra la oposición, cuyos precandidatos a gobernador son Rogelio Frigerio y Pedro Galimberti: “La oposición hace varios años que está en campaña y sigue sin proponer nada novedoso a los entrerrianos porque sus dirigentes están más preocupados por sus peleas internas que por los problemas  de la gente, problemas que nosotros cada día nos encargamos de resolver”.

Enseguida destacó la candidatura de Bahl y afirmó: “Vamos a llegar con una propuesta política fuerte para los entrerrianos. Bahl es un candidato con raíces en Entre Ríos”, sostuvo y destacó que su trayectoria como Ministro de Gobierno, Vicegobernador y luego como Intendente de Paraná le permitió conocer cada rincón de la provincia y está en condiciones de decirle a los entrerrianos qué va a hacer para seguir manteniendo a Entre Ríos en la senda del desarrollo”.

• “Unidad con federalismo”

El mandatario entrerriano también se refirió a la reunión que este miércoles mantuvo con otros gobernadores, donde se resolvió pedir que el Frente de Todos presente una única fórmula en las elecciones.

“Planteamos la necesidad de llegar a una síntesis, a una candidatura única que nos permita presentar una propuesta electoral con fortaleza en un escenario electoral que aparece fragmentado”, expresó.

“Tiene que haber unidad con federalismo. Si no se logra un consenso están las PASO para dirimir candidaturas, pero lo lógico sería confluir en una candidatura única. Creemos  que hay que agotar todas las instancias para lograrlo”. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/06/2023  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un grupo militante pretende abrirse el paso en el PJ de Paraná Campaña Ley Bases: Kueider se opone a la disolución de organismos vinculados a la ciencia, tecnología, cultura y educación Frigerio y varios dirigentes entrerrianos lamentaron el fallecimiento del titular de la Federación Agraria La CGT instó a los senadores  entrerrianos a no ser “serviles” a los intereses de los grandes grupos económicos Galimberti y otros diputados radicales denunciaron a Javier Milei por el viaje a España Diputados entrerrianos pusieron su firma para que avance el financiamiento educativo Comenzaron las reuniones de trabajo por el proyecto de Ética Judicial para el Poder Judicial La izquierda organiza una charla-debate bajo la consigna “Qué país queremos los zurdos de mierda”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados