Gualeguaychú: Avanzan los trabajos en la etapa final de la obra del edificio de Tránsito y Seguridad Vial | apfdigital.com.ar
martes, 25 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 15224  visitas  | online 643  Lectores
MUNICIPALES

Gualeguaychú: Avanzan los trabajos en la etapa final de la obra del edificio de Tránsito y Seguridad Vial

  Gualeguaychú , 08 Jun (APFDigital)


- Una inversión del estado local que busca centralizar todos los trámites de la temática, en el que funcionará la dirección Municipal de Tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Juzgado de Faltas de la ciudad



Esta nueva centralidad, construida con fondos propios y mano de obra local, se enmarca en la puesta en valor de toda la zona del Parque Costero del Frigorífico y busca mejorar la atención ciudadana y agilizar todos los procesos de la temática.

Sobre el avance de obra, el subsecretario de Planeamiento Urbano Pablo Bugnone explicó que “estamos terminando de pintar, colocando los artefactos de los sanitarios, terminando de colocar los pisos en la planta alta y toda la señalética del interior” y agregó “en los próximos días vamos a estar haciendo limpieza de obra y parquizado del sector”.

Este nuevo edificio de más de 600mts2, tiene como objetivo centralizar todos los trámites relacionados con tránsito y vialidad en un solo lugar. Está ubicado sobre la calle Perón de nuestro Parque Costero del Frigorífico, y forma parte del Plan de Reordenamiento Territorial cuyo objetivo es generar nuevas centralidades en nuestra ciudad a partir de las políticas de restauración, recuperación y creación de espacios públicos.

Es construido por la cooperativa El Nuevo Hogar, y tendrá además en su interior dos consultorios médicos para la realización de los exámenes psicofísicos. También, contará con un aula, para la realización de los cursos presenciales, como así también las capacitaciones que dicta continuamente el personal de tránsito.

Los vecinos y vecinas podrán realizar una gran variedad de trámites administrativos en un mismo lugar, ya que en el nuevo edificio funcionarán la Dirección Municipal de Tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Juzgado de Faltas de Gualeguaychú. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/06/2023  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados continuará este martes el debate para crear un régimen de fomento para proyectos culturales En el primer trimestre del 2024, el desempleo subió dos puntos con respecto al del 2023 El Senado tratará la actualización de la ley que regula al Colegio de Profesionales de Trabajo Social Concepción del Uruguay tiene una intensa agenda para celebrar el aniversario de la ciudad Cuándo comienzan las vacaciones de invierno en Entre Ríos Según el Indec, la recesión se profundizó en el primer trimestre: el PBI se derrumbó 5,1% Sergio Urribarri pidió la nulidad de las medidas cautelares en la causa por Enriquecimiento ilícito Bronquiolitis, gripe a y covid son las principales causas de internación por enfermedades respiratorias en la provincia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados