Políticas para la República quedó habilitado para presentar candidatos en Crespo | apfdigital.com.ar
viernes, 09 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 15721  visitas  | online 782  Lectores
POLITICAS

Políticas para la República quedó habilitado para presentar candidatos en Crespo

  Paraná, 09 jun (APFDigital)
– El partido Políticas para la República, que en Paraná se presenta con Armando Sánchez como precandidato a Intendente, obtuvo la personería política en la ciudad de Crespo, permitiendo su participación también en esa ciudad en las elecciones de este año


En un hito importante para la democracia local, el partido político Políticas para la República (PR) ha logrado obtener el reconocimiento definitivo en la ciudad de Crespo, donde tiene como referente a Carlos Sigvardt, lo que le permitirá participar por primera vez en esa ciudad en las elecciones que se llevarán a cabo este año. Este logro consolida su presencia en el espectro político y brinda una nueva alternativa a los ciudadanos crespenses.

El proceso de obtención de la personería requirió un trabajo de equipo para lograr obtener las firmas de más de 200 vecinos crespenses que en pos de tener una alternativa por fuera de los partidos tradicionales colaboró con su aval y su afiliación.

El presidente de PR en Crespo, Carlos Sigvardt, expresó su satisfacción y gratitud hacia todos aquellos que contribuyeron a este importante logro. En sus declaraciones, Sigvardt agradeció y destacó la importancia de la participación del equipo de Políticas para la República y de los vecinos que sumaron sus avales y afiliaciones necesarias para esta habilitación y sostuvo que continúan avanzando a pasos firmes. Además, resaltó el compromiso de su partido de trabajar en beneficio de la comunidad crespense, promoviendo políticas transparentes, orientadas al desarrollo local, y con la persona como centro de las políticas públicas.

Armando Sánchez, precandidato a Intendente en Paraná y quien también preside el partido a nivel provincial, dijo: "esto representa una muestra más de nuestro crecimiento y de nuestra capacidad para ser respuesta a la necesidad de un nuevo espacio político que trabaje con transparencia y honestidad encarando un proyecto de mediano y largo plazo que promueva el debate de ideas, con ética, saber y voluntad".

Con la obtención de la personería política, PR podrá presentar candidatos para diversos cargos públicos en las próximas elecciones en Crespo y muy pronto también en Diamante, donde tienen como referente a José Bruselario. (APFDigital)





Fecha Publicación: 09/06/2023  06:47 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Senadores del PJ votarán los pliegos del Contador General y el Tesorero Rossi: "El gobierno de Milei se dice libertario pero es autoritario" La Legislatura entrerriana retoma sus actividades Este martes se reúnen las comisiones de Legislación General y de Obras Públicas del Senado Lena destacó los beneficios del Programa de Educación Financiera para Mujeres El peronismo entrerriano rechazó la privatización de los clubes Diputada libertaria que visitó a represores en la cárcel dijo que su par entrerriano la engañó Diputados provinciales del PJ también repudiaron la visita de legisladores libertarios a represores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados