Galimberti, en Maciá, dijo que Entre Ríos tiene problemas graves de conectividad | apfdigital.com.ar
viernes, 14 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 533  visitas  | online 412  Lectores
POLITICAS

Galimberti, en Maciá, dijo que Entre Ríos tiene problemas graves de conectividad

  Paraná, 09 jun (APFDigital)
– El precandidato a Gobernador de “Juntos Entre Ríos Cambia”, Pedro Galimberti, habló de rutas, energía eléctrica y fibra óptica · “Muchos de los caminos de la provincia de Entre Ríos lo mantienen los productores”, afirmó


En su visita a Maciá, departamento Tala, Galimberti se mostró acompañado de Román Troncoso, pre-candidato a Intendente de dicha ciudad, por su mismo espacio, y otros vecinos que le han dado la bienvenida.

En este marco, dijo “venimos recorriendo diferentes lugares de la provincia pero, básicamente, cuando uno llega a la zona rural, el principal reclamo es el camino, es decir, los reclamos hacia Vialidad son una constante. También, se charla sobre cuáles son las alternativas. Para no quedarnos solo en el diagnóstico y en las cosas que están mal, sino ver cuáles son los cambios que estamos en condiciones de llevar adelante, si es que nos toca ser gobierno”.

“A muchos de los caminos de la provincia de Entre Ríos, los sostienen los productores, es decir, el Estado no está llegando”, afirmó. Y continuó, “también, hay gente que no es productora pero que, por una u otra circunstancia vive en el campo, y el reclamo, insisto, en el 90% de los casos es el camino. Pero, además, hay otros. Como la energía, que no llega a muchos lugares, sobre todo en el norte, no hay directamente tendido, y en otros lugares la que llega es insuficiente”.

Asimismo, el precandidato añadió, “Entre Ríos tiene graves problemas de conectividad: en materia de energía eléctrica y en fibra óptica, lo que tiene una gran importancia para el desarrollo de un montón de trabajos. Me parece que el próximo Gobierno deberá poner el foco en esas cuestiones”.

Finalmente, cabe mencionar que en su visita a Maciá, Galimberti visitó un emprendimiento de elementos plásticos y una empresa exportadora de semillas. También, se acercó al Parque industrial y participó de la inauguración del local de campaña de Juntos Entre Ríos Cambia. Además, brindó notas a medios locales y, antes de continuar su recorrido por la provincia, se hizo presente en una fábrica de alfajores. (APFDigital)





Fecha Publicación: 09/06/2023  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados nacionales entrerrianos y el rector de la UNER analizaron el desfinanciamiento de la universidad entrerriana Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado El proyecto de DNU incorpora el tramo entrerriano a la vía navegable troncal de la Hidrovía Paraguay-Paraná Entre Ríos fortalece su sistema energético y favorece la integración de la región en esa materia El feminismo de Paraná pide una urgente reunión a la Ministra de Desarrollo Humano Paraná: Finalizó la intervención en el acueducto de calle Echeverría y se monitoreará durante las próximas 72 horas El justicialismo advirtió sobre el aspecto discrecional de las leyes de emergencia en la provincia Bordet criticó la aprobación de la Ley Bases pero obvió cuestionar a Kueider



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados