Paraná: Una embarazada y su pareja rompieron el vidrio de una peluquería y robaron | apfdigital.com.ar
domingo, 23 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 8983  visitas  | online 517  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Paraná: Una embarazada y su pareja rompieron el vidrio de una peluquería y robaron

  Paraná, 08 de jun (APFDigital)
- Un llamado al 911 alertó sobre el ilícito • De esa manera, la policía pudo capturar a los autores del hecho: Una joven de 22 años, embarazada de 4 meses, y su pareja, de 26 año • Habían robado casi 56 mil pesos del local


Una joven de 22 años junto a su pareja de 26, quedaron detenidos tras el aviso de una vecina que alertó sobre un ilícito ocurrido en calle Catamarca.

Desde la policía informaron que en horas de la madrugada, una mujer se comunicó con el 911 dando cuenta que dos personas habían dañado el vidrio de una peluquería ubicada en calle Catamarca y habían sustraído varios elementos para luego darse a la fuga.

Gracias a la descripción brindada por la vecina, personal de la Comisaria Primera realizó una búsqueda y pudo localizar a los malvivientes en calle Cervantes y Catamarca, donde los demoraron y les realizaron un palpado, teniendo $55.900 pesos que sacaron de la caja de la peluquería.

El fiscal en turno dispuso la detención del hombre de 26 años y que sea alojado en la Alcaidía de Tribunales, y la correcta identificación de la autora restante, una joven de 22 años, embarazada de 4 meses.

La Segunda Jefa de la Comisaría Primera, Rocío Ojeda, expresó que la vecina que dio el alerta “escuchó el ruido de un vidrio roto en la peluquería y los móviles que estaban de recorrida se hicieron presentes de inmediato e identificaron a la pareja que tenían entre sus prendas el dinero robado”.

Lograron ingresar el local rompiendo el vidrio de la puerta y así accedieron al lugar donde tenían guardada la recaudación.

Sobre los aprehendidos, mencionó que la joven “dice estar embarazada por lo que no quedó detenida pero deberá presentarse en el transcurso de la mañana en tribunales”. Mientras que el hombre sí quedó detenido ya que tiene “varios antecedentes”.

Por otra parte, mencionó que en la zona hay cámaras de seguridad, “pero no se pudo verificar si el hecho quedó filmado”.

Los dueños de la peluquería radicaron la denuncia.

Finalmente, la Subjefa de la Comisaría Primera destacó el alerta que brindó la vecina que permitió detener a los autores del robo. “Es muy importante que enseguida se llame al 911, ante cualquier ruido o actitud sospechosa”, remarcó, publicó Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 09/06/2023  12:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Congreso de Agmer rechaz� el aumento de aportes a activos y pidi� la reapertura de la paritaria La Municipalidad de Paraná inició un ciclo de charlas sobre el cuidado del ambiente El sector hotelero y gastronómico sufre el fuerte incremento de las tarifas de luz y gas Tras el escándalo en Capital Humano, la Justicia investiga un convenio millonario de Anses con otro organismo internacional Tiempo en Entre Ríos: hasta cuándo podría haber lluvias en la región A días de la sesión por la Ley Bases, el Gobierno no logra destrabar la negociación por las privatizaciones Policía de Entre Ríos y Gendarmería intensifican los trabajos de prevención en rutas entrerrianas Diputados continuará el debate para crear un régimen de fomento para proyectos culturales



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados