Bahl propuso que un tramo de Circunvalación se denomine Sergio Varisco | apfdigital.com.ar
sábado, 02 de marzo de 2024
Hora: : :

Hoy: 20714  visitas  | online 566  Lectores
MUNICIPALES

Bahl propuso que un tramo de Circunvalación se denomine Sergio Varisco

  Paraná, 30 ago (APFDigital)


– A través de una proyecto de ordenanza, el intendente Adán Bahl propuso se deisine con el nombre de “Sergio Fausto Varisco” al tramo de la autovía circunvalar norte entre la Avenida Almafuerte y Avenida Don Bosco de Paraná • La iniciativa -a la que tuvo acceso APFDigital- ingresó en la sesión de este martes y fue enviada a comisión

Bahl y Varisco se mostraron juntos a menos de un mes de las elecciones.



El proyecto es impulsado por el Intendente y fue girado a la Comisión de Nomenclatura de Calles y Espacios Públicos del Concejo Deliberante en la sesión que tuvo lugar este martes a la mañana.

Establece que se designe con el nombre de "Intendente Sergio Fausto Varisco" al tramo de autovía circunvalar norte entre la Avenida Almafuerte y Avenida Don Bosco.

En los fundamentos se indica que “Varisco nació en la ciudad de Paraná, el 10 de julio de 1960, siempre tuvo una vida ligada a la política entrerriana, más específicamente a la paranaense. En su vida partidaria fue un defensor acérrimo de las banderas de la Unión Cívica Radical, afiliándose a ese partido en el año 1979, siendo dentro de su partido Presidente de la Juventud, del Comité Paraná y del Comité de Entre Ríos”.

“Por el voto popular logró acceder en dos oportunidades a la Intendencia de Paraná, en los periodos 1999-2003 y 2015-2019 y en el año 2005 fue elegido Diputado Nacional. Sin lugar a dudas Sergio Fausto Varisco fue una persona destacada en la política local y es por eso que se propone designar con su nombre a un tramo de la autovía de la circunvalación norte”.

“Cabe recordar de este modo a quien, por decisión de la mayoría del pueblo paranaense, se desempeñó durante dos períodos de gobierno al frente de la Municipalidad de Paraná, representando además a los entrerrianos en el Congreso Nacional, por lo cual la designación con su nombre a una importante arteria de nuestra ciudad resulta un merecido reconocimiento”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 31/08/2023  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Intendente de Concordia se reunió con representantes de instituciones religiosas de la ciudad Se intensifican las acciones para prevenir la transmisión de Dengue en Gualeguayhú Proponen unificar los horarios comerciales durante otoño en Concordia En Villa Elisa 19 familias escrituraron sus viviendas Se presentó el TC 2000 en Concordia La Municipalidad de Paraná presentó “Feria en Tu Barrio” El CGE y autoridades de escuela Integral N°4 de Rosario del Tala coordinaron acciones ante problemáticas edilicias Paraná: Finalizó el ciclo El Gran Dorado Club




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados