General Alvear: Hallaron el cuerpo del pescador que había caído al río Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 968  visitas  | online 345  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

General Alvear: Hallaron el cuerpo del pescador que había caído al río Paraná

  Paraná, 18 sep (APFDigital)
– El cuerpo fue hallado entre ramas, en una zona conocida como “La Boca de la Araña”, a unos cuatro kilómetros de donde desapareció · Lo encontró un pescador que participaba de la búsqueda y era su amigo


Hallaron el cuerpo del hombre que había caído al río Paraná el sábado en horas de la mañana en zona de General Alvear, departamento Diamante.

Según confirmaron fuentes policiales a Elonce, el cuerpo fue hallado entre ramas, en una zona conocida como “La Boca de la Araña”, a unos cuatro kilómetros de distancia, río abajo, de donde estaba su lancha.

Lo halló “un pescador que participaba de la búsqueda, ya que eran amigos”, informaron. También estaba presente en el lugar personal de Prefectura Naval Argentina.

Intervino un médico de la Policía y Criminalística, quienes determinaron que el cuerpo no tenía signos de violencia, por lo que es trasladado al hospital local para luego ser entregado a los familiares.

Cabe recordar que todo ocurrió cuando el hombre, llamado José Lencina, de 63 años, iba a realizar trabajos de pesca cuando se enredó con el trasmallo y cayó al agua en zona de islas. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/09/2023  06:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio Clubes entrerrianos advierten sobre el “peligroso desequilibrio” económico por el que atraviesan Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná El CAER destacó la actualización de los honorarios: “La abogacía entrerriana dejará de ser la peor paga del país” La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años En el Tedeum la Iglesia advirtió por la crisis: "La gente hace un esfuerzo muy grande y hay que acompañar con hechos" Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados