Vitor: “Quieren dejar todo listo para garantizarse  la impunidad cuando se vayan del gobierno” | apfdigital.com.ar
lunes, 18 de septiembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 1075  visitas  | online 503  Lectores
POLITICAS

Vitor: “Quieren dejar todo listo para garantizarse  la impunidad cuando se vayan del gobierno”

  Paraná, 18 Sep (APFDigital)


–  El diputado provincial y candidato a senador para Juntos por Entre Ríos hizo referencia al fallo por una cautelar sobre los concursos del Consejo de la Magistratura  • "Dijimos que los concursos para la creación de la Fiscalía Anticorrupción estaban direccionados a favorecer a los amigos del gobierno y ahora la justicia nos da la razón”, enfatizó

Fiscalía Anticorrupción: el juez rechazó la apelación.



“Finalmente la justicia viene a confirmar lo que venimos repitiendo: que este concurso es un mamarracho, un escándalo. Al igual que los concursos para otros organismos de control, como la Contaduría, la Tesorería y el Tribunal de Cuentas. El oficialismo tiene miedo de perder sus privilegios, por eso quieren dejar todo listo para garantizarse la impunidad cuando se vayan del gobierno”, declaró Vitor sobre el fallo por una cautelar sobre los concursos del Consejo de la Magistratura.

El legislador explicó: "La justicia paró un concurso cuya prueba de oposición tendría que estar realizándose hoy (lunes) y eso es algo muy poco habitual para este tipo de procesos, lo que muestra que viene plagado de irregularidades y arbitrariedades. Este fallo confirma que la situación es realmente grave”.

Finalmente, Vitor, señaló: "Hace meses que venimos denunciando que el gobernador Bordet viene preparando su retirada nombrando amigos en lugares claves y llamando a concursos que están arreglados. El Consejo de la Magistratura es un lugar clave para resguardar la calidad institucional y la Fiscalía Anticorrupción es fundamental para la transparencia del estado. Nuevamente el oficialismo se empeña en intentar ensuciar la independencia de los poderes y por ende la democracia misma”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/09/2023  21:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Muntes alertó sobre una posible gestión de Frigerio: “Conocemos su modus operandi y no daremos ni un paso atrás” Nuevas viviendas se licitarán con fondos nacionales y provinciales para seis localidades entrerrianas Bahl y Varisco se mostraron juntos a menos de un mes de las elecciones El Islote Municipal Curupí de Paraná se suma al Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas Fuerte protesta del personal del IAPV en reclamo del pago de un adicional Inmobiliarios enviaron nota al Poder Judicial para defender las incumbencias del sector La derecha propone consignas “primitivas y vetustas”, afirmó el titular de UPCN nacional El Intendente de Viale elimina 39 tasas municipales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados