“La transformación la hace el peronismo y la va a seguir haciendo”, dijo Bahl en Nogoyá | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 681  visitas  | online 370  Lectores
POLITICAS

“La transformación la hace el peronismo y la va a seguir haciendo”, dijo Bahl en Nogoyá

  Nogoyá, 18 sep (APFDigital)


– El candidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, junto al gobernador y candidato a diputado nacional, Gustavo Bordet, visitaron Don Cristóbal 2do, donde encabezaron un encuentro con candidatos del departamento Nogoyá • “Tenemos que convocar a todos para ganar la elección y que finalmente la provincia pueda dar un salto de calidad”, señaló Bahl



El candidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, junto al gobernador y candidato a diputado nacional, Gustavo Bordet, visitaron Don Cristóbal 2do, donde encabezaron un encuentro con candidatos del departamento Nogoyá. “Tenemos que convocar a todos para ganar la elección y que finalmente la provincia pueda dar un salto de calidad”, señaló Bahl.

Durante el encuentro, realizado este lunes en la localidad de Don Cristóbal 2°, Bahl reconoció el esfuerzo para que en las PASO, la fórmula de Más para Entre Ríos que encabeza junto a Claudia Monjo, “fuera la más votada a pesar de ser la menos conocida”. Y convocó a “redoblar esfuerzos para seguir creciendo y lograr el triunfo en octubre”.

“Hay mucha gente que no fue a votar y muchos son votos peronistas. Tenemos que hablarles a los compañeros porque si votan vamos a ganar. Y también convocar a todos para que finalmente la provincia pueda dar un salto de calidad”, agregó y remarcó: “Tenemos los mejores candidatos, un gobierno provincial del que sentirnos orgullosos y, a nivel nacional, un candidato a presidente como Sergio Massa, con el coraje para tomar las medidas necesarias en este momento de turbulencia”.

Y concluyó: “El 2024 va a ser mucho mejor para la Argentina. La pregunta es si va a ser mejor sólo para un grupo o para todos los argentinos y argentinas, de la mano de nuestro espacio político. Porque las transformaciones las hace el peronismo y las va a seguir haciendo”.

Bordet, por su parte, destacó que durante su gestión “hemos podido desarrollar en cada municipio, comuna, junta de gobierno, muchísimas obras y acciones de gobierno. Y la única forma de garantizar que esto siga así es que Adán Bahl sea el próximo gobernador”.

“No es lo mismo cualquier candidato. Beto conoce cada localidad y cuando escucha las demandas en cada lugar sabe de qué le están hablando. Y sabe también que atrás de esa demanda hay entrerrianos y entrerrianas que esperan que esa mejora se concrete, que no sea puro discurso”.

Estuvieron presentes la vicegobernadora y candidata a diputada, Laura Stratta, los candidatos a diputados, Daniel Koch y Mariel Ávila; el candidato Senador por el departamento, Julio Savio; la candidata a intendenta de Nogoyá, Flavia Maidana; el presidente de comuna de Don Cristóbal 2°, Víctor Fernández y candidatos de todo el departamento. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/09/2023  06:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio Clubes entrerrianos advierten sobre el “peligroso desequilibrio” económico por el que atraviesan Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná El CAER destacó la actualización de los honorarios: “La abogacía entrerriana dejará de ser la peor paga del país” La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años En el Tedeum la Iglesia advirtió por la crisis: "La gente hace un esfuerzo muy grande y hay que acompañar con hechos" Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados