Se entregaron los certificados correspondientes a diplomaturas dictadas por el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación | apfdigital.com.ar
martes, 27 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 21683  visitas  | online 939  Lectores
PROVINCIALES

Se entregaron los certificados correspondientes a diplomaturas dictadas por el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación

  Paraná, 19 Sep (APFDigital)


- 7500 estudiantes recibieron el diploma por culminar las asignaturas de, TIC's para gobiernos locales, Planificación Estratégica para la salud comunitaria, Robótica y Comunicación Institucional



La vicegobernadora, Laura Stratta, encabezó el acto de entrega de certificados de culminación de cuatro diplomaturas desarrolladas por el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación de Entre Ríos.

Allí participaron el ministro de Economía la provincia, Hugo Ballay; la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Aixa Boeykens; el asesor recotral de la Universidad Adventista del Plata, Daniel Gutiérrez, el titular del Instituto de Formación Legislativa, Daniel Almada; senadoras, senadores y autoridades de diversas facultades pertenecientes a universidad de la provincia.

En este acto, Stratta agradeció a cada persona que participó en estos ciclos. “La educación y la capacitación nos hace mejores personas y nos hace mejor sociedad”. Luego, remarcó que “en la gestión anterior del vicegobernador, Adán Bahl, se venían llevando adelante ciclos de capacitación y nos parecía que había que dar un paso más para poder institucionalizar este espacio y seguir este camino”.

Además, reconoció la labor entre todas las partes.  “No hay una manera de hacer que no sea tejiendo redes, interministerial e intersectorialmente, donde cada una y cada uno demos lo mejor para poder construir esas respuestas que necesita nuestra sociedad y que nos necesita a todas y todos comprometidos, formados y con la misma vocación de servicio de siempre”.

Por otro lado, Boeykens expresó: “Valoramos mucho porque esto nos vincula claramente con la comunidad y en este sentido lo que pudimos hacer es trabajar conjuntamente con todos los actores y las actoras que formamos parte de la Universidad Nacional de Entre Ríos para pensar las normativas que nos permitieran llevar adelante estas diplomaturas. Fue muy bueno ver la repercusión que tuvo y eso se puede hacer porque ahí hay una política para formarnos para poder compartir esa educación con distintos sectores y actores de nuestra sociedad”.

En la misma línea, Gutiérrez extendió el agradecimiento en nombre del rector de la Universidad Atlantista del Plata, Horacio Rizzo.

A su vez, Daniel Almada, se refirió a los logros del Instituto y destacó el rol de cada uno de quienes componen las áreas de trabajo de la vicegobernación.  “Todas estas acciones no se pueden realizar de manera aislada, hay un montón de personas que están trabajando y acompañando los pasos administrativos, las reservas correspondientes, la gráfica, la comunicación, es todo un engranaje que cuando funciona y funciona bien, los resultados son para destacar”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/09/2023  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La provincia invirtió 2000 millones de pesos en 13 escuelas y jardines Frigerio abrió el ciclo lectivo en Villa Paranacito: “Los 190 días de clase no son negociables”, sostuvo Agmer apuntó contra el gobierno nacional: “Las políticas de ajuste afectan y atacan cruelmente a la escuela pública” Paraná: concejales de JxER destacan la templanza de Frigerio ante un escenario complejo El Municipio de Paraná pagará un aumento salarial del  18% Marzo llega con aumentos de nafta y gasoil por la actualización de un impuesto Caso Goyeneche: Son determinantes los estudios anatomopatológicos para el destino de la investigación Paritaria: el Gobierno convocará a los gremios docentes para este miércoles



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados