Colón: Se ejecutarán mejoras en la Escuela Nº 1 “Juan José Paso” | apfdigital.com.ar
miércoles, 24 de julio de 2024
Hora: : :

Hoy: 16165  visitas  | online 838  Lectores
MUNICIPALES

Colón: Se ejecutarán mejoras en la Escuela Nº 1 “Juan José Paso”

  Colon, 21 Sep (APFDigital)


- El gobierno de Entre Ríos llevó a cabo el acto de apertura de sobres para la realización de obras que comprenden reparaciones y mejoras en la Escuela Nº 1 “Juan José Paso” de la ciudad de Colón • La obra cuenta con un plazo de ejecución de 150 días corridos



El acto administrativo tuvo lugar en la Escuela Nº 1 Juan José Paso de la localidad de Colón, departamento Colón. El proyecto contempla la reparación de revestimientos, cielorrasos y cubiertas. El mismo contó con la presencia del coordinador del Ministerio de Planeamiento, Oscar Miró, y la directora de la institución Sonia Catelotti.

Acompañaron, la jefa zonal de Arquitectura Betiana Rossier; el director departamental de Escuelas Eduardo Paredes, y el asesor del Departamento Legal de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Galo Fernández.

Con un presupuesto oficial de 112.077.839 ,41 pesos y un plazo de ejecución de 150 días corridos, la apertura contó con tres ofertas. Cemyc SRL; Peterson Orlando José María; y LC Constructora SRL. Supervisó el acto administrativo el escribano delegado de Escribanía Mayor de Gobierno Sebastián Ibarra.

Detalles técnicos de la obra

La obra comprende tareas de reparación de revestimientos, cielorrasos y cubiertas. Se trabajará en etapas sucesivas afectando uno a uno los distintos sectores que conforman el edificio. Los cielorrasos a colocar en aulas y en el salón serán de PVC, removiendo los cielorrasos aplicados existentes y deteriorados.

En el salón de actos se repararán los artefactos eléctricos y se cambiarán las lámparas existentes por nuevas led. También se retirarán las chapas de determinados sectores que estén en mal estado y se colocarán nuevas, lo que implica un tratamiento superficial con pintura antióxido y tareas necesarias para su funcionamiento y durabilidad.

A su vez, se removerá la membrana impermeabilizante existente colocando la nueva según indicaciones de fábrica asegurando la estructura respecto a la cañería que se encuentre en la cubierta. Por último, se repara la fachada en todo el perímetro que comprende el edificio, lo que incluye tareas de picado, trabajos de pintura y reposición de revoques respetando las texturas y técnicas originales, recambio de molduras por nuevas que conserven las dimensiones originales.



 





Fecha Publicación: 21/09/2023  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Luego de no haber acuerdo, este miércoles se reanuda la paritaria municipal de Paraná El gobierno presentó nuevas herramientas para una  administración provincial “más eficiente” Michel plantea que Entre Ríos podría demandar a la Nación por excepción de ganancias a sueldos de Tierra del Fuego Especialista en Derecho de Familia de siete países latinoamericanos disertarán en un Congreso en Concordia Las licencias médicas de 24 o 48 horas de la docencia entrerriana serán validadas digitalmente El proyecto de ley para evitar embargos por obras públicas impagas tiene despacho de comisiones en Senado Llega a Villaguay la muestra itinerante "Ana Frank, una historia vigente" Comenzó un operativo de búsqueda de Fabiani en la estancia donde se lo habría visto por última vez



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados