Vitor desmintió las agresiones a Weiss y le sugirió a Bahl que “evite sumarse a mentiras” | apfdigital.com.ar
lunes, 26 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 25300  visitas  | online 566  Lectores
POLITICAS

Vitor desmintió las agresiones a Weiss y le sugirió a Bahl que “evite sumarse a mentiras”

  Paraná, 24 sep (APFDigital)


– Lo hizo luego de que el intendente y candidato a gobernador compartiera un comunicado de la Liga de Intendentes Justicialistas de repudio a supuestas agresiones al Intendente de Colonia Avellaneda por parte de JxC • Bahl había instado a “honrar la democracia”; Vitor le respondió: “La democracia se honra sin golpes bajos” • También publicó un video y dijo: “Una imagen vale más que mil palabras”

Casaretto afirmó que Frigerio está desesperado “porque se probó el saco de Gobernador antes de tiempo y le quedó grande”.
Desde el PJ repudiaron los agravios de dirigentes y militantes de JxC hacia el Intendente de Colonia Avellaneda.
Galimberti: “No hay que pasar ni cerca de la casa de un candidato”.
JxER desmintió acusación del PJ: “Las mentiras del kirchnerismo y Bahl tienen fecha de vencimiento, el 22 de octubre”.
Weiss ratificó que la presencia de JxER en la puerta de su casa fue “un acto intimidatorio”.



Este sábado la Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos emitió un comunicado en el que asegura que militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio desviaron su camino durante un recorrido en el marco de la campaña con el fin de dirigirse a la casa de Ariel Weiss y una vez allí insultaron al actual presidente municipal que se encontraba con su familia.

En este marco, el intendente de Paraná y candidato a gobernador, Adán Bahl, aseguró en su cuenta de Twitter que “la agresión no es manera de hacer política. Honremos la democracia y tengamos una campaña limpia. El respeto por la diversidad de ideas es innegociable en nuestra provincia”.

Quien salió a responderle es el diputado provincial de PRO, Esteban Vitor: “La democracia se honra sin golpes bajos. Sr Intendente, evite sumarse a mentiras como esta. Ya conoce nuestro respeto por las instituciones. Jamás tuvimos ni tendremos conductas que atenten contra los representantes del pueblo. Los valores democráticos son la base de nuestra acción”.

Luego compartió un video para ratificar lo dicho y escribió: “Una imagen vale más que mil palabras” (APFDigital)





 



 





Fecha Publicación: 25/09/2023  06:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Bloque de senadores del PJ instó a Frigerio a defender los intereses de los entrerrianos El Foro de Intendentes de Juntos por Entre Ríos pidió a Miei que no atente contra la autonomía de las provincias Paraná: concejales de JxER destacan la templanza de Frigerio ante un escenario complejo Concejal concordiense pide que se expulse del PJ al dirigente que aceptó ser funcionario de Frigerio Frigerio y gobernadores de Juntos por el Cambio también apoyaron a su par de Chubut La Junta Electoral oficializó la lista única que lleva a José Cáceres como candidato a presidente del PJ la Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos expresó su acompañamiento a Frigerio Se reunió el Peronismo para la Victoria luego de haber logrado la conducción del PJ Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados