JxER desmintió acusación del PJ: “Las mentiras del kirchnerismo y Bahl tienen fecha de vencimiento, el 22 de octubre” | apfdigital.com.ar
lunes, 26 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 22073  visitas  | online 967  Lectores
POLITICAS

JxER desmintió acusación del PJ: “Las mentiras del kirchnerismo y Bahl tienen fecha de vencimiento, el 22 de octubre”

  Paraná, 24 sep (APFDigital)


- Legisladores e intendentes de Juntos por Entre Ríos (JxER) salieron con dureza a desnudar la mentira de una supuesta agresión contra el intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss • Además le contestaron al candidato a gobernador Adán Bahl que se victimizó con el hecho y mostraron pruebas fílmicas • Lena, Hein, Sarubi, Vitor, Jaroslavsky, Morchio, Acosta, Troncoso y Kneeteman, algunos de los que expresaron sus críticas

Casaretto afirmó que Frigerio está desesperado “porque se probó el saco de Gobernador antes de tiempo y le quedó grande”.
Desde el PJ repudiaron los agravios de dirigentes y militantes de JxC hacia el Intendente de Colonia Avellaneda.
Galimberti: “No hay que pasar ni cerca de la casa de un candidato”.
Vitor desmintió las agresiones a Weiss y le sugirió a Bahl que “evite sumarse a mentiras”.
Weiss ratificó que la presencia de JxER en la puerta de su casa fue “un acto intimidatorio”.



Luego de que el candidato a gobernador de JxER, Rogelio Frigerio, realizara una caminata por Colonia Avellaneda, el intendente local, Ariel Weiss, denunció públicamente que había sufrido un escrache en su domicilio y logró además un comunicado de los intendentes kirchneristas solidarizándose con una supuesta agresión.

Enseguida el Intendente de Paraná y candidato a gobernador, Adán Bahl, realizó una publicación en Twitter afirmando que “la agresión no es manera de hacer política. Honremos la democracia y tengamos una campaña limpia. El respeto por la diversidad de ideas es innegociable en nuestra provincia”.

La respuesta de JxER no tardó en llegar: diversos dirigentes salieron al cruce en redes sociales, adjuntando videos que “muestran que nada de lo dicho por Weiss es real”.

Tras las críticas del diputado Esteban Vitor (PRO), quien sostuvo que “la democracia se honra sin golpes bajos” y le pidió a Bahl que “evite sumarse a mentiras como esta”, varios representantes de la coalición opositora expresaron su repudio a los dichos de los intendentes kirchneristas, exponiendo “pruebas fílmicas contundentes que demuestran que fue todo una puesta en escena del oficialismo”.

A continuación, las voces de algunos de los dirigentes del arco opositor:

Gabriela Lena (diputada nacional UCR): “Van a hacer todo para tratar de mantenerse en el poder, acusar de atentar contra la democracia sin ninguna prueba  es mentirle a los entrerrianos. Esta forma de hacer política no va más. Nosotros caminamos entre a la gente”.

Gustavo Hein (diputado nacional PRO): “Basta de mentiras, Adán Bahl. En Colonia Avellaneda, ni en ninguna otra localidad entrerriana, sucedieron los hechos que menciona. Cómo cada pueblo que visitamos, caminamos sus calles pacíficamente junto a los vecinos. Los entrerrianos ya no toleramos más este tipo de maniobras que lastiman la democracia, que tanto dicen respetar. ¡Gracias a Dios falta poco para decir basta en las urnas!”.

Bruno Sarubi (Intendente de La Paz): “No todo vale lo mismo. Cuando las propuestas o argumentos se terminan, empiezan las mentiras y agravios. Basta de la vieja política, de mentir, de romper carteles o de confundir al estado con la unidad básica. No somos todos iguales”.

Gracia Jaroslavsky (diputada provincial UCR): “Sin agredir y sin faltarle el respeto a nadie venimos recorriendo cada pueblo y ciudad de nuestra querida Entre Ríos.  Los entrerrianos se merecen vivir la campaña en paz. No les faltemos el respeto con mentiras. La violencia no es y nunca será nuestro estilo”.

Francisco Morchio (senador provincial PRO): “Nuestra forma es estar cerca de los vecinos que siempre nos reciben con muchas ganas de ser escuchados. Los entrerrianos necesitan que sus intendentes se dediquen a gestionar”.

Ayelén Acosta (diputada provincial PRO): “No lo vi preocupado a Adán Bahl e Intendentes pedir disculpas por usar un acto institucional en beneficio propio en La Paz. Ahora dicen hacer campaña limpia? : Resulta que ahora cuando uno va a Colonia Avellaneda tiene que fijarse bien de no pasar por lo del Intendente. Claramente TIENEN MIEDO, nosotros no somos eso, ustedes sí. VIDEO MATA RELATO, siempre elegimos caminar tranquilos”.

Manuel Troncoso (diputado provincial PRO): “Intendente, puede dejar de mentir? Esto le parece violento?  Autos con su cara nos roban y queman carteles, pero caminar por una calle por la puerta de un político le parece violento? No mientan más, la gente ya no les cree”.

Sergio Keneeteman (ex diputado provincial UCR): “Los que hacemos política desde antes de la recuperación de la democracia, sabemos lo que es violencia política. El PJ entrerriano debe estar muy preocupado para intentar armar tan burda operación, de una caminata que hicimos por una calle donde vive uno de sus dirigentes políticos”. (APFDigital)







Fecha Publicación: 25/09/2023  06:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Bloque de senadores del PJ instó a Frigerio a defender los intereses de los entrerrianos El Foro de Intendentes de Juntos por Entre Ríos pidió a Miei que no atente contra la autonomía de las provincias Paraná: concejales de JxER destacan la templanza de Frigerio ante un escenario complejo Concejal concordiense pide que se expulse del PJ al dirigente que aceptó ser funcionario de Frigerio Frigerio y gobernadores de Juntos por el Cambio también apoyaron a su par de Chubut La Junta Electoral oficializó la lista única que lleva a José Cáceres como candidato a presidente del PJ la Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos expresó su acompañamiento a Frigerio Se reunió el Peronismo para la Victoria luego de haber logrado la conducción del PJ Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados