Casaretto afirmó que Frigerio está desesperado “porque se probó el saco de Gobernador antes de tiempo y le quedó grande” | apfdigital.com.ar
sábado, 02 de marzo de 2024
Hora: : :

Hoy: 20813  visitas  | online 547  Lectores
POLITICAS

Casaretto afirmó que Frigerio está desesperado “porque se probó el saco de Gobernador antes de tiempo y le quedó grande”

  Paraná, 24 sep (APFDigital)


- Lo dijo el diputado nacional del PJ, que se solidarizó con el Intendente de Colonia Avellaneda por las supuestas agresiones recibidas por parte de dirigentes y militantes de JxER • También el diputado nacional Tomás Ledesma, el provincial José Cáceres y el concejal Sergio Elizar salieron a cuestionar a Juntos por Entre Ríos

Desde el PJ repudiaron los agravios de dirigentes y militantes de JxC hacia el Intendente de Colonia Avellaneda.
Galimberti: “No hay que pasar ni cerca de la casa de un candidato”.
JxER desmintió acusación del PJ: “Las mentiras del kirchnerismo y Bahl tienen fecha de vencimiento, el 22 de octubre”.
Vitor desmintió las agresiones a Weiss y le sugirió a Bahl que “evite sumarse a mentiras”.



Continúa el cruce de acusaciones entre dirigentes del PJ y de Juntos por Entre Ríos tras el comunicado Institucional que difundió la Liga de Intendentes Justicialistas repudiando supuestos agravios al Intendente de Colonia Avellaneda.

Luego de la respuesta del arco opositor, Casaretto, Ledesma, Cáceres y Elizar salieron a redoblar la apuesta en sus cuentas de Twitter:

Tomás Ledesma (Diputado nacional PJ): “Cuidemos el dialogo y la participación amplia y democrática que hemos logramos consolidar en la provincia. La violencia y las agresiones deben seguir siendo parte del pasado. Un abrazo grande al querido amigo e intendente Ariel Weiss y a su familia”.

Marcelo Casaretto (diputado nacional): “Respaldo a Ariel Weiss, y a la Liga de Intendentes.

Adán Bahl le ganó a Rogelio Frigerio en las PASO y eso lo hace desesperar porque se probó el saco de Gobernador antes de tiempo y le quedó grande. Acá en Entre Ríos no pesan las encuestas truchas o publinotas en medios nacionales”.

José Cáceres (diputado provincial PJ): “La violencia nunca es el camino, la oposición debe reflexionar y retomar la tranquilidad y el respeto en que se desarrolla la campaña”.

Sergio Eliza (concejal de Paraná): “Quienes llevan 15 años descalificando, agrediendo, escrachando y fomentando formas violentas de disenso, ahora tiran la piedra y esconden la mano. La calidad de las respuestas refleja quiénes son los nerviosos”. (APFDigital)





Fecha Publicación: 25/09/2023  06:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Rosario Romero inauguró el período de sesiones del Concejo Deliberante Cáceres: “El discurso de la intendenta tiene mucho que ver con el trabajo que llevará adelante el Concejo Deliberante” Diputadas de Más para Entre Ríos piden conocer las políticas de Estado en Salud Con gestos hacia los hermanos Milei, el Gobierno provincial busca mantenerse en el centro de la escena política Este viernes en Paraná habrá una marcha contra el ajuste de Milei Frigerio participará de la apertura de sesiones de Milei Intendentes y legisladores peronistas unifican criterios ante el agravamiento de la situación en el país y en la provincia Diputados aprobó por unanimidad la Ley de Transición




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados