Weiss ratificó que la presencia de JxER en la puerta de su casa fue “un acto intimidatorio” | apfdigital.com.ar
martes, 26 de septiembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 1491  visitas  | online 456  Lectores
POLITICAS

Weiss ratificó que la presencia de JxER en la puerta de su casa fue “un acto intimidatorio”

  Colonia Avellaneda, 25 sep (APFDigital)


– Ariel Weiss acusó a Juntos por Entre Ríos de hacerle un escrache frente a su casa, situación que fue desmentida por la dirigencia del arco opositor • “Llegaron hasta el frente de mi casa, se sacaron fotos, dieron vueltas y retomaron el curso de la caminata” • “Irrumpieron la tranquilidad de mi familia”, lamentó • Adelantó que si piden disculpas serán aceptadas

Desde el PJ repudiaron los agravios de dirigentes y militantes de JxC hacia el Intendente de Colonia Avellaneda.
Galimberti: “No hay que pasar ni cerca de la casa de un candidato”.
JxER desmintió acusación del PJ: “Las mentiras del kirchnerismo y Bahl tienen fecha de vencimiento, el 22 de octubre”.
Vitor desmintió las agresiones a Weiss y le sugirió a Bahl que “evite sumarse a mentiras”.



A dos días de la polémica desatada por una caminata proselitista de Juntos por Entre Ríos que pasó por la puerta de su casa, el Intendente de Colonia Avellaneda contó su versión de lo ocurrido el sábado a la mañana: “Estamos sorprendidos aún. A las 10 de la mañana escuchamos a militantes que estaban afuera generando algunos gritos y no le dimos mayor importancia. De todos modos, mi señora llevó a los chicos a la habitación y prendió el televisor, advirtiendo que la cosa podía llegar a pasar a mayores”.

“No hubo griteríos mayores, pero llegaron hasta el frente de mi casa, se sacaron fotos, dieron vueltas y retomaron el curso de la caminata”, explicó al dar cuenta de lo sucedido.

“Este acto muestra que hubo la intención de llegar hasta el frente de mi casa. Es un acto de patoterismo, intimidatorio. No comprendo cuál habrá sido el fin”.

“Es claro el acto que cometieron, incluso ellos mismos publicaron un video en cuyo audio se escucha ‘esta es la casa, llega hasta el otro lado’. Eso demuestra claramente que el único motivo por el cual se acercaron a mi domicilio fue para generar esto”, sostuvo en declaraciones a “Sexto Sentido” (FM Litoral).

Luego, al intentar bajar los decibeles, expresó: “Quiero creer que es parte  del folklore y que no hay ninguna mala intención de por medio, que hubo una equivocación y (si nos las piden) se aceptan las disculpas”.

• “No construye dividir a la sociedad”

Luego Ariel Weiss lamentó la grieta que intenta generar Juntos por Entre Ríos: “Acá nos conocemos todos y creo que no construye dividir a la sociedad. El candidato a intendente de JxC es enfermero en la ciudad, ha atendido a mi abuela y ha colocado inyecciones a mis hijos. No se puede generar una ruptura social por pensar distinto”.

“Pero se ve que ellos pretenden construir desde la injuria o desde esa bronca que muchas veces tienen por diferentes motivos. Sigo sin comprenderlo, que expliquen qué es lo que vinieron a hacer a mi casa. Irrumpieron la tranquilidad de mi familia”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/09/2023  06:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un grupo militante pretende abrirse el paso en el PJ de Paraná Campaña Ley Bases: Kueider se opone a la disolución de organismos vinculados a la ciencia, tecnología, cultura y educación Frigerio y varios dirigentes entrerrianos lamentaron el fallecimiento del titular de la Federación Agraria La CGT instó a los senadores  entrerrianos a no ser “serviles” a los intereses de los grandes grupos económicos Galimberti y otros diputados radicales denunciaron a Javier Milei por el viaje a España Diputados entrerrianos pusieron su firma para que avance el financiamiento educativo Comenzaron las reuniones de trabajo por el proyecto de Ética Judicial para el Poder Judicial La izquierda organiza una charla-debate bajo la consigna “Qué país queremos los zurdos de mierda”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados