Galimberti: “No hay que pasar ni cerca de la casa de un candidato” | apfdigital.com.ar
sábado, 02 de marzo de 2024
Hora: : :

Hoy: 20466  visitas  | online 572  Lectores
POLITICAS

Galimberti: “No hay que pasar ni cerca de la casa de un candidato”

  Paraná, 25 sep (APFDigital)


- El diputado nacional Pedro Galimberti (UCR) fue consultado por la polémica desatada en Colonia Avellaneda debido a que militantes de JxC se pararon frente a la casa del intendente Ariel Weiss y se tomaron fotos: “A mí me parece que ni siquiera hay que pasar cerca, no contribuye en nada”

Casaretto afirmó que Frigerio está desesperado “porque se probó el saco de Gobernador antes de tiempo y le quedó grande”.
Desde el PJ repudiaron los agravios de dirigentes y militantes de JxC hacia el Intendente de Colonia Avellaneda.
JxER desmintió acusación del PJ: “Las mentiras del kirchnerismo y Bahl tienen fecha de vencimiento, el 22 de octubre”.
Vitor desmintió las agresiones a Weiss y le sugirió a Bahl que “evite sumarse a mentiras”.
Weiss ratificó que la presencia de JxER en la puerta de su casa fue “un acto intimidatorio”.



Una caminata proselitista, encabezada por el candidato a gobernador Rogelio Frigerio, pasó el sábado a la mañana frente al domicilio del intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, y eso generó un cruce de acusaciones y desmentidas entre la dirigencia del PJ y la de Juntos por Entre Ríos.

Al respecto, Galimberti afirmó: “A mí me parece que no hay que ir nunca frente a la casa de un candidato o de quien ejerce un cargo. No tiene demasiado sentido, más allá de que después en el lugar se haya dicho o no se haya dicho nada”.

“No sé bien como fueron los hechos, pero a mí me parece que ni siquiera hay que pasar cerca de la casa. No contribuye”, agregó.

“Prefiero no entrar en el hecho concreto, pero sí tengo una opinión general respecto al tema: cualquier conducta que implique algún tipo de manifestación  similar al escrache no es lo que necesita la Argentina. No lo necesitó nunca y mucho menos ahora, donde creo que hay que construir consensos”, dijo a LT14.

“En la argentina que viene el blanco y negro no nos va a solucionar los problemas”, aseveró e instó a “tratar de llegar a puntos de encuentro “. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/09/2023  06:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Rosario Romero inauguró el período de sesiones del Concejo Deliberante Cáceres: “El discurso de la intendenta tiene mucho que ver con el trabajo que llevará adelante el Concejo Deliberante” Diputadas de Más para Entre Ríos piden conocer las políticas de Estado en Salud Con gestos hacia los hermanos Milei, el Gobierno provincial busca mantenerse en el centro de la escena política Este viernes en Paraná habrá una marcha contra el ajuste de Milei Frigerio participará de la apertura de sesiones de Milei Intendentes y legisladores peronistas unifican criterios ante el agravamiento de la situación en el país y en la provincia Diputados aprobó por unanimidad la Ley de Transición




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados