Galimberti: “No hay que pasar ni cerca de la casa de un candidato” | apfdigital.com.ar
martes, 26 de septiembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 6918  visitas  | online 650  Lectores
POLITICAS

Galimberti: “No hay que pasar ni cerca de la casa de un candidato”

  Paraná, 25 sep (APFDigital)


- El diputado nacional Pedro Galimberti (UCR) fue consultado por la polémica desatada en Colonia Avellaneda debido a que militantes de JxC se pararon frente a la casa del intendente Ariel Weiss y se tomaron fotos: “A mí me parece que ni siquiera hay que pasar cerca, no contribuye en nada”

Casaretto afirmó que Frigerio está desesperado “porque se probó el saco de Gobernador antes de tiempo y le quedó grande”.
Desde el PJ repudiaron los agravios de dirigentes y militantes de JxC hacia el Intendente de Colonia Avellaneda.
JxER desmintió acusación del PJ: “Las mentiras del kirchnerismo y Bahl tienen fecha de vencimiento, el 22 de octubre”.
Vitor desmintió las agresiones a Weiss y le sugirió a Bahl que “evite sumarse a mentiras”.
Weiss ratificó que la presencia de JxER en la puerta de su casa fue “un acto intimidatorio”.



Una caminata proselitista, encabezada por el candidato a gobernador Rogelio Frigerio, pasó el sábado a la mañana frente al domicilio del intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, y eso generó un cruce de acusaciones y desmentidas entre la dirigencia del PJ y la de Juntos por Entre Ríos.

Al respecto, Galimberti afirmó: “A mí me parece que no hay que ir nunca frente a la casa de un candidato o de quien ejerce un cargo. No tiene demasiado sentido, más allá de que después en el lugar se haya dicho o no se haya dicho nada”.

“No sé bien como fueron los hechos, pero a mí me parece que ni siquiera hay que pasar cerca de la casa. No contribuye”, agregó.

“Prefiero no entrar en el hecho concreto, pero sí tengo una opinión general respecto al tema: cualquier conducta que implique algún tipo de manifestación  similar al escrache no es lo que necesita la Argentina. No lo necesitó nunca y mucho menos ahora, donde creo que hay que construir consensos”, dijo a LT14.

“En la argentina que viene el blanco y negro no nos va a solucionar los problemas”, aseveró e instó a “tratar de llegar a puntos de encuentro “. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/09/2023  06:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Legislatura entrerriana retoma sus actividades Este martes se reúnen las comisiones de Legislación General y de Obras Públicas del Senado Lena destacó los beneficios del Programa de Educación Financiera para Mujeres Rossi: "El gobierno de Milei se dice libertario pero es autoritario" El peronismo entrerriano rechazó la privatización de los clubes Diputada libertaria que visitó a represores en la cárcel dijo que su par entrerriano la engañó Diputados provinciales del PJ también repudiaron la visita de legisladores libertarios a represores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados