El Intendente de Viale elimina 39 tasas municipales | apfdigital.com.ar
martes, 26 de septiembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 11559  visitas  | online 695  Lectores
MUNICIPALES

El Intendente de Viale elimina 39 tasas municipales

  Viale, 26 sep (APFDigital)


- El intendente de Viale, Carlos Weiss, anunció una serie de medidas destinadas a aliviar la carga financiera de los contribuyentes locales • “Estas reducciones de tasas son un claro ejemplo de nuestro deseo de fomentar un entorno propicio para el crecimiento y la prosperidad de la ciudad”, afirmó



“Estas medidas dispusieron la eliminación de 39 tasas que afectan directamente a los ciudadanos, promoviendo así un alivio económico para las familias y empresas de la comunidad”, expresó el intendente.

Weiss destacó luego “el compromiso de la gestión con el bienestar de los vecinos de Viale”, remarcando la importancia de poner en marcha estas eliminaciones.

“Nuestra prioridad es aliviar la carga financiera de nuestros vecinos y empresarios. Queremos que Viale sea un lugar donde todos puedan prosperar y estas medidas son un paso importante en esa dirección, en el actual escenario socioeconómico complejo donde entendemos plenamente el esfuerzo de la sociedad, estamos convencidos de que debemos liderar con el ejemplo", remarcó

• Las medidas

Las medidas más incluyen:

. Eliminación de Tasas en el Complejo Polideportivo: Se eliminan las tasas asociadas al uso de quinchos, energía eléctrica, churrasqueras e instalación de carpas. Esta decisión busca fomentar la participación en actividades deportivas y recreativas en el municipio.

. Conexiones Precarias para Obras en Construcción: Las conexiones se realizan de manera definitiva sin costo adicional, facilitando así el desarrollo de proyectos de construcción.

. Eliminación Completa del Régimen de Sanciones: Las sanciones se regirán exclusivamente por el código de faltas, lo que simplificará los procedimientos.

“Estas reducciones de tasas son un claro ejemplo de nuestro deseo de fomentar un entorno propicio para el crecimiento y la prosperidad de la ciudad. Consideramos que de esta manera Viale se posiciona como un lugar más accesible y amigable para sus ciudadanos y emprendedores”, concluyó Weiss. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/09/2023  06:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Senado aprobaría hoy los pliegos para organismos de control Dura respuesta de Bordet a Frigerio: “Mi mandato va a culminar con una provincia ordenada” Gobernadores de JxC piden unidad en el Congreso y rechazan "cogobernar" con Milei Gustavo Bordet recibió su diploma de diputado nacional El MST pidió que se anuncie el cronograma de pagos con el aguinaldo adelantado en la provincia Se reunieron los gobernadores del PJ y se sumó el futuro ministro del Interior, Guillermo Francos Paraná: Convocan a un encuentro en solidaridad con Palestina Paran desde hoy los docentes y los estatales de ATE




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados