La derecha propone consignas “primitivas y vetustas”, afirmó el titular de UPCN nacional | apfdigital.com.ar
martes, 27 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 21624  visitas  | online 888  Lectores
POLITICAS

La derecha propone consignas “primitivas y vetustas”, afirmó el titular de UPCN nacional

  Paraná, 26 sep (APFDigital)


- Lo aseguró a APFDigital el titular del gremio a nivel nacional, Andrés Rodríguez, quien estuvo en Paraná este martes • Se mostró expectante con respecto a los posibles triunfos de Massa y de Bahl, se refirió al acto que compartirá el viernes con el Ministro de Economía y advirtió sobre el peligro de que avance la derecha en el país



El dirigente nacional visitó la capital provincial con el fin de participar de la inauguración de un nuevo consultorio para los afiliados del sindicato.

En ese contexto, dialogó con los medios sobre distintos temas. Resaltó la importancia del acto eleccionario que se avecina y en tal sentido, sostuvo: “La expresión del pueblo a partir del voto es una afirmación de la democracia argentina”.

“La inmensa mayoría de la dirigencia sindical y de los gremios confederados estamos apoyando la formula Massa- Rossi y vamos a participar el viernes del acto en el que estará el Ministro de Economía con el fin de celebrar los cambios en el Impuesto a las Ganancias, la devolución del IVA y el proyecto para fortalecer a las pymes”, señaló.

Luego destacó que, “más allá de los matices”, hay “unidad en el movimiento obrero ante el avance de la derecha” y calificó como “primitivas y vetustas” las consignas que apuntan a la flexibilización laboral y a la reducción del Estado: “Implicarían un retroceso”, aseveró.

Finalmente, se mostró expectante sobre el posible triunfo de Massa a nivel nacional y de Adán Bahl en la provincia de Entre Ríos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/09/2023  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La provincia invirtió 2000 millones de pesos en 13 escuelas y jardines Frigerio abrió el ciclo lectivo en Villa Paranacito: “Los 190 días de clase no son negociables”, sostuvo Agmer apuntó contra el gobierno nacional: “Las políticas de ajuste afectan y atacan cruelmente a la escuela pública” Paraná: concejales de JxER destacan la templanza de Frigerio ante un escenario complejo El Municipio de Paraná pagará un aumento salarial del  18% Marzo llega con aumentos de nafta y gasoil por la actualización de un impuesto Caso Goyeneche: Son determinantes los estudios anatomopatológicos para el destino de la investigación Paritaria: el Gobierno convocará a los gremios docentes para este miércoles



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados