La derecha propone consignas “primitivas y vetustas”, afirmó el titular de UPCN nacional
Paraná, 26 sep (APFDigital)
- Lo aseguró a APFDigital el titular del gremio a nivel nacional, Andrés Rodríguez, quien estuvo en Paraná este martes • Se mostró expectante con respecto a los posibles triunfos de Massa y de Bahl, se refirió al acto que compartirá el viernes con el Ministro de Economía y advirtió sobre el peligro de que avance la derecha en el país
El dirigente nacional visitó la capital provincial con el fin de participar de la inauguración de un nuevo consultorio para los afiliados del sindicato.
En ese contexto, dialogó con los medios sobre distintos temas. Resaltó la importancia del acto eleccionario que se avecina y en tal sentido, sostuvo: “La expresión del pueblo a partir del voto es una afirmación de la democracia argentina”.
“La inmensa mayoría de la dirigencia sindical y de los gremios confederados estamos apoyando la formula Massa- Rossi y vamos a participar el viernes del acto en el que estará el Ministro de Economía con el fin de celebrar los cambios en el Impuesto a las Ganancias, la devolución del IVA y el proyecto para fortalecer a las pymes”, señaló.
Luego destacó que, “más allá de los matices”, hay “unidad en el movimiento obrero ante el avance de la derecha” y calificó como “primitivas y vetustas” las consignas que apuntan a la flexibilización laboral y a la reducción del Estado: “Implicarían un retroceso”, aseveró.
Finalmente, se mostró expectante sobre el posible triunfo de Massa a nivel nacional y de Adán Bahl en la provincia de Entre Ríos. (APFDigital)