Franja Morada de La Pampa avisó que no votará a Patricia Bullrich: “No nos representa” | apfdigital.com.ar
martes, 27 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 21094  visitas  | online 594  Lectores
POLITICAS

Franja Morada de La Pampa avisó que no votará a Patricia Bullrich: “No nos representa”

  Santa Rosa, 28 sep (APFDigital)


– Franja Morada de La Pampa blanqueó la incomodidad del radicalismo con Patricia Bullrich y avisó que no votará por la candidata del PRO en las elecciones de octubre • “No nos representa, no representa un solo valor de la Franja Morada



La rama universitaria pampeana, que a nivel nacional juega con el sector de Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti, es el primer sector de la UCR que admite públicamente que Bullrich no los "representa" y se corre de la campaña

"Se está diciendo que la UCR se representa en Bullrich y la realidad no es así. Gran parte de la juventud no la apoya, no nos sentimos representados porque no representa un solo valor de Franja Morada", afirmó a Diario Textual el secretario general de la Franja Morada pampeana, Marcelo Bessone.

"Los cierres a nivel nacional se dieron entre muy pocas personas, entre algunos radicales y algunos del PRO. A los radicales de cepa no nos representa Bullrich. Hay algunos que son orgánicos y no les queda otra que apoyar, pero seamos sinceros, Patricia no representa un solo ideal del radicalismo", reiteró el dirigente, que avisó que en su caso se inclina por anular el voto y evitó responder que haría en caso de un ballotage entre Massa y Milei.

En el mismo sentido, el secretario de prensa de la agrupación, Román Escobedo, explicó que fijaron la postura de no apoyar a la candidata del PRO. "Ella claramente atentó hace un tiempo, fue en contra de la Universidad Pública de La Pampa, de eso no tenemos que olvidarnos y me parece que el radicalismo pampeano tampoco tiene que ser rehén de estas cuestiones", afirmó en declaraciones a  Radiokermés que publicó La Política On Line.

Las declaraciones de los dirigentes pampeanos confirman cierta tendencia de un sector del radicalismo de tomar distancia de Bullrich, alimentado por la estrategia de seducción de Massa.

Estas declaraciones anticipan una discusión de Juntos por el Cambio en caso de un ballotage entre Massa y Milei, donde presumiblemente el ala dura del PRO se volcaría por el libertario, algo que una parte del radicalismo descarta por completo. "Siendo radical, ¿cómo voy a votar a Milei que dice que Alfonsín fue el peor presidente?", planteó Yacobitti. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 29/09/2023  06:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La provincia invirtió 2000 millones de pesos en 13 escuelas y jardines Frigerio abrió el ciclo lectivo en Villa Paranacito: “Los 190 días de clase no son negociables”, sostuvo Agmer apuntó contra el gobierno nacional: “Las políticas de ajuste afectan y atacan cruelmente a la escuela pública” Paraná: concejales de JxER destacan la templanza de Frigerio ante un escenario complejo El Municipio de Paraná pagará un aumento salarial del  18% Marzo llega con aumentos de nafta y gasoil por la actualización de un impuesto Caso Goyeneche: Son determinantes los estudios anatomopatológicos para el destino de la investigación Paritaria: el Gobierno convocará a los gremios docentes para este miércoles



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados